Vanitas Espai

Cuidado con los trucos de bronceado rápido


Cuidado con los trucos de bronceado rápido

¿Buscas un bronceado rápido? ¡Cuidado! No caigas en el error de fiarte de productos milagrosos que te prometen coger un tono de piel impresionante en un tiempo récord. ¿Por qué? Porque nuestro cuerpo tiene sus propios ritmos naturales y la melanina es la hormona que se genera cuando estamos en contacto con los rayos UVA, por lo que si apostamos por un bronceado rápido es bastante probable que estemos afectando el natural funcionamiento de nuestro cuerpo.
En este post de Vanitas Espai vamos a darte algunos consejos para que puedas lucir moreno sin peligro alguno y, además, vamos a alertarte sobre los efectos nocivos que pueden causarte algunos de los trucos de bronceado rápido que hay actualmente. Con la salud de la piel ¡no te la juegues!

El truco peligroso para broncearse rápido

Seguro que cuando ves en las revistas o televisión a grandes mujeres como Sara Carbonero o Elsa Pataky alucinas con lo bellas que son y lo cuidado que tienen tanto el pelo como el rostro. El motivo de que sus pieles luzcan de forma impecable está en que apuestan por cuidados intensivos y descartan cualquier producto que pueda ser dañino para la salud de la piel o para la salud de los órganos.

Una foto publicada por Sara Carbonero (@saracarbonero) el


Las celebrities conocen mejor que nadie que para poder lucir un cuerpo 10 se necesita paciencia, un profundo cuidado y una constancia total, por tanto, descartan cualquier truco de bronceado rápido que pueda salir al mercado para optar por baños de sol cortos, protegiendo la piel y con la hidratación necesaria.
Uno de los productos que más de moda están en la actualidad es “Rapid Bronz”, tal y como apunta El Periódico. Se trata de un producto de los laboratorios Vital Plus Active que, según cuentan, duplica la producción de la melanina gracias a la actuación de tres principios: la tirosina, la vitamina B12 y el ATP. Los tres componentes unidos consiguen aumentar la melanina que produce nuestro cuerpo, consigue mantenerla durante más tiempo para que, así, estemos morenas de forma prolongada.

Aunque se trata de un producto de bronceado rápido, lo cierto es que debemos ir con mucho cuidado de no exponer nuestra piel al sol demasiado tiempo porque, de lo contrario, podríamos dañarla en profundidad. ¿Qué puede producir el exceso de sol en la piel? Lo primero es que la puede quemar y, por tanto, sentiremos quemazón, dolor y molestias que se deben aliviar con los productos especializados. Pero, además de esto, la exposición solar prolongada también puede producir manchas en la piel que son muy difíciles de quitar (sobre todo la que aparece en la zona superior del labio), así como el envejecimiento prematuro de la piel.

Por tanto, vale más que apuestes por un bronceado progresivo, natural y saludable protegiendo completamente tu piel del sol y que esta vaya cogiendo color poco a poco que no que te hagas con productos específicos para broncearte rápido y que pueden dañar la salud de tu piel y, esto, se notará en tu apariencia. En este otro post de Vanitas Espai te descubrimos más mitos en los que no debes caer para ponerte morena.

Si quieres lucir un bronceado perfecto y, además, beneficioso para tu piel te proponemos que apuestes por el bronceado de caña de azúcar que conseguirá que tu piel se ponga morena más rápidamente pero, además, aporta los nutrientes del azúcar a la dermis por lo que la nutre en profundidad y la llena de vitaminas y minerales. Infórmate aquí de nuestro servicio de bronceado con caña de azúcar para verte perfecta este verano.
¿Qué te ha parecido el artículo? ¡Puntúanos con las estrellas!

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email