Vanitas Espai

Cortes de pelo corto para mujeres en 2014


Cortes de pelo corto para mujeres en 2014

Corte de pelo

El canon de belleza ha dictado, tradicionalmente, que las mujeres llevemos el cabello largo. La melena denotaba feminidad, además de tener una enorme carga simbólica. Pero eso, por suerte, ya es historia y la misión de Vanitas Espai, bueno, una de tantas, consiste en ayudaros a cada una de vosotras a encontrar el look perfecto, ese que no solo os favorece, sino que os hace sentir a gusto.

Hoy, concretamente, vamos a hablar de los cortes de pelo corto para mujeres en 2014, cosa que desde luego interesa tanto a las mujeres que ya lucen cabellos cortos, como a las que se miran en el espejo y piensan “¿debería cambiar de look?”.

Eso mismo debió de pensar Anne Hathaway… y lo hizo. Pasó de una melena larguísima y perfecta a ese corte radical, juvenil, pero igualmente sofisticado que lució en la alfombra roja el año pasado. Emma Watson, Charlize Theron, Carey Mulligan, Beyoncé… Y qué decir de nuestra admirada Audrey Hepburn. Indudablemente, el pelo corto sigue siendo tendencia en 2014. ¿Quieres ver nuestros cortes favoritos?

Pixie

Nos gusta el corte pixie porque es ideal para mujeres con personalidad, esas que están seguras de sí mismas, satisfechas. Te proporciona libertad, un plus de estilo y un toque divertido de rebeldía. Además, rejuvenece.  Twiggy, Mia Farrow y Liza Minnelli lo han lucido. Si tú también te animas, cuenta con nosotras. En Vanitas Espai estamos para orientarte, mimar tu cabello y conseguir que tu look sea exactamente el que deseas.

Bob

El corte bob es un clásico, adorado por las mujeres debido a su sencillez, comodidad, frescura y versatilidad. La tendencia actual consiste en llevarlo más largo por los lados y por detrás, a la altura de la nuca. Claro que dependiendo del rostro debe adoptar unas medidas u otras. Por ejemplo,si tu rostro es alargado, te favorecerá un bob lo más corto posible para encuadrar el rostro. A los rostros angulosos les favorece un bob de líneas más suaves, mientras que a los redondos, uno más largo y con volumen.

Imaginamos que ahora estarás intentando determinar qué tipo de rostro tienes, ¿verdad? Suele pasar… Por eso lo mejor es que vengas a Vanitas Espai y que dejes que nuestras estilistas estudien tus rasgos para dar con el corte de pelo que mejor te sienta.

Chop

Se llama chop, aunque puede que lo hayas oído nombrar como “Karlie” o “Karlie Chop”, precisamente gracias a la modelo Karlie Kloss, que sorprendió en 2013 al mundo con este corte de pelo, instigada por Anna Wintour. El chop consiste en dejar una melenita despuntada que sobrepasa la mandíbula, así como un flequillo imperfecto.

La clave de este corte que sigue causando furor en 2014 reside en su informalidad. Es ideal para cabellos de tonos uniformes y para rostros triangulares. Muchas celebrities han apostado por el chop, como por ejemplo Carlota Casiraghi, ya que no es un corte tan drástico como otros.

Podríamos hablar de muchísimos más cortes para mujeres de pelo corto o de pelo largo que deseen un cambio de look, pero lo mejor será que vengas a Vanitas Espai y hablemos en persona. Reserva ya tu cita en tu centro de belleza de Barcelona y cuéntanos tus inquietudes, la idea que tienes en mente… Nosotras la haremos realidad, como siempre, teniendo en cuenta tus rasgos, tu estilo y tu personalidad.

Esperamos verte pronto por aquí. ¡Que no te dé corte!

¿Te ha gustado este artículo? ¡Vota en nuestro contador de estrellas para que sepamos cuáles son los contenidos que más te gustan!

Fuente imagen: © Rido – Fotolia.com *Editada

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email