Vanitas Espai

Cortes de moda para mujeres 2013


Cortes de moda para mujeres 2013

Tendencias

Cambio de look

Tanto si eres de las chicas que está constantemente cambiando su corte de pelo como si eres de las que tarda una eternidad en decidirse a dar el paso, no te pierdas este post en el que te enseñamos cuáles son los cortes de moda para mujeres de este año.

Normalmente son las famosas las primeras en lucir los looks que van a estar de moda, crean tendencia y se convierten en un referente para todas las chicas.

Para descubrir qué peinado y qué corte va a ser el hit de la temporada tan solo hace falta echar un vistazo a la alfombra roja. ¡Allá vamos!

Pelo corto

Se acabó el tópico de pensar que una melena larga es más femenina y favorecedora que el pelo corto. Anne Hathaway nos sorprendió a todos con un corte de pelo espectacular que demostró que la feminidad no depende del largo de tu melena.

Es una opción arriesgada y muy atrevida pero quienes dar el paso no suelen arrepentirse. El pelo corto está de moda y puedes adaptarlo de mil maneras a tus rasgos para potenciarlos todavía más. Miley Cyrus por ejemplo nos dejó a todos con la boca abierta con un sorprendente corte de pelo inspirado en un estilo punk.

Aunque no te lo creas, te permite jugar y probar peinados diferentes. Tan solo tienes que buscar un buen fijador y empezar a darle forma. Te recomendamos la crema fijadora de Philip Martin’s “Natural Paste”  que puedes encontrar en nuestra tienda online.

A medida que vaya creciendo tu cabello podrás repasar el corte y buscar el estilo que más se ajuste a tu personalidad. Hay varias opciones: asimétrico, con flequillo… descúbrelas todas en el siguiente enlace.

Media melena

Sabemos lo difícil que puede ser para una chica cortarse el pelo, una alternativa menos radical que hemos veremos mucho durante este año es la media melena. Se trata de la evolución del famoso corte “bob” que tanto estuvo de moda el año pasado. El pelo se corta a la altura de los hombros y suele llevarse con pequeñas ondas que le dan movimiento y volumen. Para fijarlas bien puedes probar el “Natural Mousse” de Philip Martin’s.

Jennifer Lawrence, la actriz del momento, ha sido una de las últimas en lanzarse y probar este peinado ¿qué te parece?

Media melena

Pelo largo extra liso y con flequillo

También hay un corte de pelo de moda incluso para las que tenéis el cabello largo y queréis mantener vuestra melena. Es tendencia llevar el pelo largo extra liso y con flequillo. Para conseguir que el pelo quede todavía más liso te recomendamos que lo cortes recto y dejes la opción del escalado para otro momento, de esta manera no cogerá volumen por capas.

El flequillo no es apto para todas, pero es el toque perfecto para una melena extra larga, si no quieres cortártelo porque no sabes cómo te quedará siempre puedes optar por las extensiones de flequillo. Aunque si al final decides cortártelo aquí te mostramos todos los peinados y looks que podrás lucir con él.

Una de las it girls que mejor defiende esta tendencia es Taylor Swift.

Flequillo

Si quieres probar alguno de estos cortes de moda para mujeres pásate por Vanitas Espai y déjate asesorar por sus estilistas:

¿Te ha gustado este artículo? ¡Vota en nuestro contador de estrellas para que sepamos cuáles son los contenidos que más te gustan!

Fuente imágenes:
1.- © Kzenon – Fotolia.com *Editada
2.- © Wikimedia.org
3.- © Jana Beamer en Flickr

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email