Vanitas Espai

Cortes de moda para chicas en 2014: ¿Qué se llevará este invierno?


Cortes de moda para chicas en 2014: ¿Qué se llevará este invierno?

cortes-de-moda-chicas

Si estás pensando en pasar por Vanitas Espai para realizarte un corte de cabello, echa un vistazo antes a las nuevas tendencias para que la elección sea más rápida. No dudes en preguntar a nuestros estilistas, que seguro que te saben aconsejar adaptándose a tus necesidades.

Así pues, tanto tengas el pelo largo cómo corto, vamos a ver qué cortes de moda para chicas se van a llevar lo que queda de invierno en estos primeros meses de 2014.

El pixie es la nueva melena midi. Lo puso de moda hace algunos meses la top model Coco Rocha, por lo que también se lo conoce cómo el Coco Cut. Ella misma lo denominaba cómo “el corte más cool de toda mi vida” y se inspiró en Tilda Swinton. Además, adaptando el flequillo, el volumen, los laterales y el color favorece a todo tipo de rostros.

Otro corte que favorece y queda bien a la mayoría de mujeres, es el bob corto. Es un corte práctico y femenino, inicialmente clásico, pero que ha ido cambiando y modernizándose pudiendo usarse corto, es decir a la altura del lóbulo de la oreja o a la altura del mentón. El pelo de la nuca puede usarse más corto o rebajarlo un poco. También es una opción un flequillo largo o corto y llevarlo recto o de costado.

Los peinados Funky de por si son desarreglados pero no por eso son menos estéticos o llamativos. Son fáciles de mantener y no necesitan muchas horas de arreglo. Lo ideal es cortar en diferentes capas simulando un desmechado para que el peinado tenga mayor impacto y darle color, teniendo en cuenta nuestras características físicas.

Aunque pasar del largo al corto puede necesitar algo de tiempo para acostumbrarse al cambio, seguro que acaba siendo una gran elección. Pero, si de todos modos, deseas mantener tu melena larga, puedes cortarla ligeramente sin dejar de estar a la moda.

Puedes optar, por ejemplo, al long bob. Exacto, es un peinado bob en versión larga, lucido por muchísimas celebs y tops. Sus posibilidades son casi infinitas: puede reinventarse con ondas varias, con una raya lateral para una dosis extra de sofisticación o con puntas texturizadas para lograr un favorecedor efecto messy.

cortes de pelo de moda

Lo principal a la hora de escoger un corte de cabello adecuado es identificar cual es nuestro tipo de rostro, sobre todo si queremos utilizar un pelo corto y a la moda:

  • – Peinado corto Pixie: es ideal para chicas con cara cuadrada, redonda, estilo corazón y ovalada).
  • – Peinado Bob corto: las chicas con caras de forma cuadrada lucen bien con este estilo.
  • – Peinado Funky corto: van con mujeres con cara estilo ovalado.
  • – Peinado Bob largo: las mujeres con cara en forma de corazón se ven bien con este tipo de peinado.

Si todavía no has tenido bastantes ideas, consulta nuestra sección de pelos cortos para ella, encontrarás aquí los cortes más modernos para mujeres!

Ahora que tienes todas las claves, nuestros estilistas te están esperando: pide tu cita en Vanitas Espai y prepárate para lucir un peinado lo más a la moda posible!

Fuentes imágenes: © Valua Vitaly – Fotolia.com

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email