Vanitas Espai

Cortes de cabello para hombres


Cortes de cabello para hombres

Corte cabello Barcelona

Hay quien cree todavía que los hombres no son presumidos y que no se preocupan por su aspecto. Tradicionalmente se creía que la estética era cosa de mujeres, un mundo por el que los hombres no tenían por qué sentir la menor curiosidad. Hoy, recién estrenado el 2015, podemos afirmar sin temor a equivocarnos que todo eso ha pasado a la historia. A los hombres les gusta estar guapos.

De hecho, en Vanitas Espai sabemos que, en materia de peluquería, los cortes de pelo y los peinados de los hombres no dejan de evolucionar, hasta el punto que cada vez son más variados y sofisticados. Las posibilidades se amplían para adaptarse al estilo de vida de los hombres de hoy, a sus gustos, a sus aficiones y a sus personalidades.

Por eso hoy queremos presentaros las propuestas de cortes de cabello para hombres que consideramos que van a causar furor en 2015. Dichas propuestas son el resultado del estudio de las tendencias que han triunfado este año y de las que apuntan para el futuro los expertos del sector, así como de las peticiones que nos hicieron nuestros clientes en la recta final del año. ¿Quieres verlos?

Arriba el pelo rapado

En 2015 vuelve la tendencia de llevar el pelo rapado. El estilo “buzz”, tal y como se conoce en inglés, será uno de los cortes por excelencia de este año, ya que algunos hombres icono, como por ejemplo Liam Payne, uno de los integrantes de los One Direction (sabemos que probablemente ni te suene este chico, pero confía en nosotros: es uno de los más influyentes hoy por hoy en este mundillo) o Adam Levine (líder de Maroon 5) ya se han animado a lucirlo. La tendencia se está extendiendo como la pólvora, ya sabes cómo son estas cosas, por lo que no dudes en sumarte, especialmente si estás experimentando síntomas de caída de cabello o si empiezan a obsesionarte tus entradas.

El spiky sigue vivo

El corte de pelo spiky, como se le conoce en el mundo de la peluquería, seguirá siendo uno de los más deseados durante todo el nuevo año. A nosotros es uno de los cortes para pelo corto que más nos gustan. Se moldea el cabello con gomina o cera y a golpe de secador, para levantarlo en todas las direcciones, hacer una cresta o dejarlo con aspecto desaliñado (sí, tal y como te dejaban el pelo de pequeño cuando te lo revolvían cariñosamente). Zac Efron es uno de los máximos exponentes de este look. También Cristiano Ronaldo y Bradley Cooper lo lucieron en su momento.

Saca al rockero que hay en ti

Para cabellos un poco más largos, no hay nada como el corte rocker desestructurado. El fin de este look es lucir pelazo, como suele decirse, ya que se le da mucho volumen. Este es el corte perfecto para esos hombres que disfrutan luciendo un look cuidadosamente descuidado y que, además, tienen cabellos fuertes, sanos, brillantes y de un largo medio.

¡Mantente a raya!

Los clásicos siempre vuelven y, en el caso de los cortes de pelo masculino, se impone ese corte intermedio, que permite peinar parte del cabello hacia un lado, con una raya lateral perfecta y, por lo general, a la derecha. A pesar de que no se trata de un corte demasiado arriesgado, en Vanitas Espai nos encanta porque combina lo clásico y lo trendy, y es apto tanto para hombres de cabello liso como de cabello rizado. Justin Timberlake y Ryan Gosling, como seguramente hayas visto, lo llevan como nadie.

Estas son nuestras cuatro propuestas de cortes de pelo masculino para el 2015. Confiamos en que te hayan gustado lo suficiente como para dar el paso y animarte a cambiar tu look de una vez por todas. 2015 es el momento perfecto para sorprender a tu pareja, a tu familia, a tus amigos y, sobre todo, a ti mismo, sacándote el máximo partido y demostrando que dentro de ti hay un hombre cool capaz de reinventarse. Un hombre que se corta el pelo a la moda y que tiene el conocimiento necesario para, en un momento dado (una cena, una reunión, un partido) peinarse de acuerdo a la situación y a la moda.

Supera tus reparos y tu indecisión. Hoy en día la belleza es cosa de todos, tanto de hombres como de mujeres. Sabemos que te gusta estar guapo… de lo contrario no estarías leyendo con tanta atención este post, ¿verdad? Te hemos pillado. Así que no esperes más y ven cuando antes a vernos a nuestro centro de belleza. Pide tu cita ahora, te garantizamos que después de ponerte en nuestras manos y ver en el espejo a “tu nuevo tú” te preguntarás por qué no lo habías hecho antes.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Vota en nuestro contador de estrellas para que sepamos cuáles son los contenidos que más te gustan!

Fuente imagen: © stillkost – Fotolia.com *Editada

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email