Vanitas Espai

Los 6 cortes de cabello para hombres más irresistibles


Los 6 cortes de cabello para hombres más irresistibles

¿Buscando un nuevo look? Si estás investigando acerca de cortes de cabello y quieres saber cuáles están en boga actualmente ¡estás en el sitio correcto! En este post de Vanitas Espai vamos a descubrirte los X cortes de cabello para hombres más irresistibles del momento.

Hombres del mundo de la gran pantalla como Johnny Deep o futbolistas de la talla de David Beckham siempre se atreven a experimentar con el cabello pero, eso sí, fieles a su estilo y su propia personalidad. Así que si quieres encontrar el look que mejor se adapta a tus preferencias y características, ¡sigue leyendo!

Actualmente estamos en un momento en el que la estética masculina se mueve por un amplio camino: tenemos cortes de pelo más clásicos pero a los que se le incorporan elementos de moda como, por ejemplo, un peinado con la raya de costado acompañado de un vistoso tupé. La mezcla de tendencias es lo que se lleva actualmente, por eso, vamos a asesorarte para que sepas hacer esta fusión con buen gusto y no termines pareciendo un cromo. ¡Atento!

Corto de los lados, largo en el centro, el corte de hombre más solicitado

Seguro que más de una vez te has fijado en que hombres de nuestro país como, por ejemplo, Sergio Ramos, Isco o Leo Messi, lucen un corte de cabello masculino muy parecido y distinto a la vez. Lo que se asemeja entre ellos es que llevan los lados más corto (o incluso rapado) pero en la zona de arriba de la cabeza lucen el pelo más largo o con un suave tupé.

Esta es la tendencia que más fuerte está pisando dentro de la estética masculina y es que el objetivo de estos cortes es jugar con el volumen. Hay muchas variantes de este tipo de peinado pero siempre coincidirán en lo mismo: la zona de arriba será más larga que el resto.

Si quieres llevar este look pero te consideras un hombre un poco clásico y con gusto por la elegancia, entonces te proponemos que te marques la raya en en uno de los costados y la fijes con gomina o laca. Si, en cambio, quieres mostrar una apariencia más desenfadada e informal, nada mejor como dejar el pelo más despeinado y sin ningún tipo de fijación.

El estilo undercut, perfecto para los hombres de ahora

Cuando hablamos de “undercut” nos referimos a este tipo de corte de cabello para hombres que cuenta con llevar el pelo largo en  la parte superior y, sin embargo, rapado o muy corto tanto en los costados como en la nuca. Es un tipo de look que bebe de la esencia más hipster y se puede llevar con la melena hacia atrás, para un aire más moderno o hacia un lado, si quieres una imagen más formal.

Es uno de los peinados favoritos de los hombres más jóvenes o más apasionados de la moda ya que, a simple vista, puede parecer un poco radical. Sin embargo, termina siendo de los más favorecedor y, dada su versatilidad, se puede usar en cualquier ocasión.

Una foto publicada por Sergio Ramos (@sr4oficial) el

Este estilo de corte de cabello permite que cada hombre lo adapte a sus gustos y, por tanto, se puede llevar tanto a modo de tupé, echado hacia un costado o completamente hacia atrás. Se trata de un tipo de pelo muy versátil que puede llevarse como cada uno prefiera y adaptarse a cualquier situación.

Aunque, si lo que estás buscando es el peinado más de moda con el corte undercut debes saber que esta temporada lo que se va a llevar es la zona central un poco más larga para que, así, pueda peinarse a modo de tupé. Este es el estilo que más hemos visto en predominio en las pasarelas de moda y que promete ser un gran éxito.

En este sentido, el gran Justin Bieber ha sorprendido con un cambio de look radical donde el cantante ha optado por llevar el cabello rapado por la zona de abajo, es decir, el peinado undercut pero dejando la zona de arriba mucho más larga de lo habitual, como si fuera un flequillo que le cubre todo el rostro.

En este otro post de Vanitas Espai os damos más ideas de cortes de pelo para hombres con la cara alargada para que puedas escoger el que mejor te quede si tienes esta forma de rostro.

El tupé masculino

Si tenemos que hablar sobre una tendencia de estética masculina que resalte por encima de las demás en los últimos años, sin duda alguna hablaremos del tupé. Este elemento capilar permite configurar una imagen rebelde y más salvaje de cada persona y, además, permite múltiples peinados ya que puede colocarse de diferentes maneras. Imitando el estilo de John Travolta en Grease, el hombre rockabilly vuelve a estar de moda pero, eso sí, con las corrientes de moda y estética que vivimos en la actualidad.

Para poder hacerte un tupé bastará con que rapes los laterales y la nuca dejando una mayor cantidad de cabello en la parte superior de la cabeza, tal y como venimos apuntando. Este tupé podrás lucirlo como mejor te plazca aunque lo que más se lleva es el efecto despeinado o la raya a un costado ¡pero para gustos, colores!

Looks masculinos con el pelo largo

Dentro de los mejores cortes de cabellos para hombres no podemos dejar de mencionar los looks con pelo largo que cada vez abundan más entre el público masculino. La moda hipster ha hecho que el pelo en el hombre vuelva a adquirir una importancia monumental, a diferencia de en épocas pasadas donde se llevaba al hombre más metrosexual y afeminado. Ahora vuelve el pelo y vuelve tanto en la barba como en el cabello, por eso, cada vez vemos a más hombres con el pelo recogido en forma de moño alto, una de las tendencias más in de la temporada.

Pero si quieres llevar el pelo suelto, nada mejor como marcar la raya en el centro y optar por un corte desfilado para que, así, tenga más volumen, ligereza y vitalidad. Brad Pitt, Vigo Mortesen o Ashton Kutcher son algunos de las celebridades que han lucido este tipo de peinado en algún momento de sus carreras y han conseguido una imagen muy llamativa y la mar de seductora.

Este tipo de corte masculino consigue afinar un poco más los rasgos y permite que el hombre se vea más joven, dulce y aniñado. Por tanto, es ideal para aquellas personas que buscan un peinado rejuvenecedor. Este tipo de peinado puede llevarse de muchas maneras y una de ellas es lucirlo alborotado, una manera de marcar la naturalidad y darle un toque informal a tu atuendo.

También puedes optar por un estilo más clásico y sofisticado: peinar la melena hacia atrás  y echarte un poco de gel fijador. Con este truco conseguirás darle un efecto mojado además de conseguir una apariencia mucho más formal y elegante. Eso sí: si tienes entradas o poco pelo deberás evitar al máximo este tipo de peinado porque potenciaría tus carencias. En este otro post podrás descubrir todos los cortes de pelo para hombres, una completa guía pensada para ti.

Looks para hombres con pelo rizado

Si eres como Lenny Kravitz y tienes un tipo de pelo rizado e indomable, lo mejor es que lo luzcas de forma natural, sobre todo, si tienes el rizo pequeño y difícil de peinar. El estilo afro está más de moda que nunca debido a que, actualmente, se lleva todo lo vintage o retro, por tanto, si quieres estar a la moda bastará con que lleves tu peinado afro sin complejos.

No debes pasarte con el uso de fijadores o espumas porque el peinado puede parecer acartonado, lo mejor es que los dejes libres y, si quieres domarlo un poco, opta por aplicar un poco de cera que te ayudará a darle la forma que prefieras.

Cortes de pelo para hombres con poco pelo

En el caso de que padezcas alopecia o tengas un pelo muy fino y quebradizo, deberás escoger bien tu corte de cabello para disimular al máximo tu situación. Eso sí, en Vanitas Espai te recomendamos que uses tratamientos anticaída como el de Nioxin ya que te ayudará a fortalecer el cabello y, además, parecerá que esté mucho más frondoso, fuerte y brillante.

Los hombres con poco pelo deberán optar por un tipo de peinado que le disimule su condición, por este motivo, una de las soluciones más prácticas es escoger el rapado completo, algo que conseguirá fortalecer el pelo que sí se tiene y, además, permitirá que no se te vean zonas blanquecinas entre el pelo. Es una opción que, combinada con una barba frondosa, está súper de moda en la actualidad gracias a la esencia de la moda hipster.

De todas formas, en estos casos, lo más recomendable es que acudas a un centro de estética para que un profesional te asesore y pueda recomendarte el mejor corte de cabello para ti. En Vanitas Espai estamos a tu disposición para que estés a la moda y puedas, a la vez, disimular la falta de pelo, ¡ven a vernos!

¿Qué te ha parecido este artículo? ¡Valóralo con las estrellas! 

Fuente imagen: rawpixel.com   – Pexels.com

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email