Vanitas Espai

“CASUAL CHIC”: Tendencia de primavera-verano 2012


“CASUAL CHIC”: Tendencia de primavera-verano 2012

tendencias moda

“¿Qué es “CASUAL CHIC”?” os estaréis preguntando muchas de vosotras. Muchas chicas son las que se unen a este estilo, y quizá os sorprendería saber que entre ellas se cuentan algunas de muy conocidas, como la modelo (y ex-novia de Carles Puyol) Malena Costa, la actriz Paula Echevarría (conocida por series como 7 vidas, El Comisario o, actualmente, Gran Reserva), o Sara Carbonero, convertida en icono-fashion del periodismo deportivo por su televisivo romance con el portero Iker Casillas.

Alguna vez os habrá ocurrido que, al verlas en revistas o programas de televisión, parece que escogieron lo primero que encontraron en el armario para salir de casa, y aún así lucen increíblemente bellas. Nada más lejos de la realidad: el look CASUAL CHIC está totalmente estudiado, conjuntado y premeditado para transmitir esa apariencia desenfadada llena de encanto que a todas nos gustaría poder lucir.

¿Cómo lo sabemos? Porque como profesionales advertimos los pequeños detalles. Verás qué poco habitual es que las cacen despeinadas (incluso en situaciones aparentemente cotidianas, como yendo de compras o tomando el sol en la playa), ya sea que lleven el pelo suelo o recogido en una coleta informal, pero siempre pulido y perfecto, siempre luciendo su atractivo.

Si quieres tener su estilo en lo que al cabello se refiere, una cosa que funciona muy bien es mantener el color base natural con unas sutiles mechas californianas, peinado con ondas rotas mas o menos marcadas.

¿Te gusta el look CASUAL CHIC? Pásate por VANITAS ESPAI. Nuestros estilistas te asesorarán para que puedas dar esa misma imagen de frescura y naturalidad con un atractivo impecable y un peinado completamente cuidado.

También puede interesarte:
¿Qué corte de pelo te favorece?
¿Te apetece un cambio de look?

Fuente imagen: PublicDomainPNG / Pixabay

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email