Vanitas Espai

¿Cómo saber qué corte de pelo me favorecerá este verano?


¿Cómo saber qué corte de pelo me favorecerá este verano?

Hace unos días en este otro post os adelantábamos cuáles iban a ser los peinados de moda esta temporada ¿Te has atrevido ya con alguno? Si todavía no lo has hecho toma nota primero de algunos trucos que te daremos para escoger el peinado que más te favorece.

La forma de la cara, nuestra personalidad y estilo son tres factores que debemos tener en cuenta a la hora de elegir el corte de pelo que vamos a llevar.

El corte por excelencia de esta temporada es el pixie. Se trata de una melena corta y despeinada y pese a que es la última tendencia en peinados este año fue todo un boom también en los años 60 cuando Mia Farrow lo puso de moda. Este corte de pelo potenciará tus rasgos y lo mejor de todo es que te irá genial para combatir las altas temperaturas del verano.

Es un peinado que puede adaptarse fácilmente a la forma de nuestro rostro sea cuál sea. Solo hay que saber jugar con él.

Puedes darle un toque diferente con un fijador o crema como esta de Philip Martin’s: Natural Paste, ideal para todo tipo de cabello.  Recomendamos que le des volumen sobre todo a la parte superior si tienes la cara pequeña o la frente muy estrecha.

Por lo contrario, si quieres disimular la cara alargada puedes hacerte este corte de pelo con flequillo y peinarlo hacia un lado.

Descubre todas las manera de lucir este corte y coge más ideas aquí.

Aunque si tienes la cara alargada la mejor opción es la media melena. Si quieres disimular un poco este rasgo lo mejor es que descartes el pelo extra largo porque alargará todavía más tu rostro. Puedes optar también por un peinado con volumen ya que con él puedes crear el efecto de ensanchar un poco tu rostro por lo que no parecerá tan ovalado. Con cortes de pelo al estilo long bob puedes conseguir un volumen espectacular.

El flequillo también puede ayudarte, como te hemos comentado anteriormente, y es el mejor aliado para caras con la frente muy ancha. Sin embargo no te aconsejamos cortarte el flequillo si tu rostro es muy fino o tienes la cara redonda, la única opción favorecedora en este caso sería un flequillo muy corto con aires retro o peinado hacia un lado.

Si quieres ver distintas maneras de cortes de pelo con flequillo puedes visitar nuestra galería con diferentes looks.

Aunque lo mejor es que te pongas en manos de profesionales que sepan aconsejarte y proponerte diferentes peinados y cortes en función de tus rasgos, puedes ir con alguna idea pero ellos sabrán mejor que nadie qué va a favorecerte.

VANITAS ESPAI:
C/ Paris 204
+34933682555
info@vanitasespai.com

Fuente imagen: Anestiev – Pixabay

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email