Vanitas Espai

Cambiar de look: propósito de año nuevo


Cambiar de look: propósito de año nuevo

Cambia tu imagen

Ha pasado ya un tiempo desde que te vestiste de gala para despedir el 2014 y celebrar la entrada en el nuevo año. Atrás han quedado las campanadas y las reuniones familiares que parecían no tener fin… y nos hallamos inmersas en plena cuesta de enero. Un momento, un momento, aquí falta algo: ¡ah sí, los propósitos de año nuevo!

Los propósitos de año nuevo merecen, naturalmente, un párrafo aparte, porque, cuéntanos, ¿qué ha sido de ellos? Sabemos que te propusiste cambiar de look. De hecho, nosotros mismos te animamos encarecidamente a que lo hicieras para empezar el año con buen pie, sintiéndote renovada.

Hoy queremos insistir en este propósito y recordarte que aún estás a tiempo de cumplirlo y de poder tacharlo de tu lista de propósitos para el año nuevo, con la conciencia muy tranquila.

Cambiar de look no es, necesariamente, sinónimo de hacer algo muy drástico. A veces los cambios más pequeños son los más notables. Por ejemplo, si tu cabello tiende a encresparse o estás cansada de tus rizos indomables, no tienes por qué cambiar de color o cortártelo, simplemente lo que necesitas regalarte un tratamiento de alisado con el que podrás lucir la melena sedosa, fuerte y brillante con la que hace tiempo que sueñas.
Un cambio de look intermedio y, por cierto, muy demandado, consiste en empezar a lucir flequillo. El flequillo siempre está de moda, aunque es tan versátil que te recomendamos que te inspires leyendo este post, para encontrar el look con flequillo con el que cumplirás tu propósito de renovar tu imagen con motivo del nuevo año.

Por último, si lo que deseas es un cambio de look más notorio y mucho más evidente, quizás debas plantearte pasarte al pelo corto. No serás la única. Pues a lo largo del 2014 y en los pocos días que llevamos de 2015 muchas celebrities se han sumado a esta tendencia. Porque, a diferencia de lo que se ha pensado siempre, el cabello corto no resta feminidad, sino que la potencia, puesto que denota seguridad en una misma, y no solo es cómodo, sino sumamente versátil. Así que si estás pensando en pasarte al corto, echa un vistazo a los siguientes looks.

¿Qué tal? ¿Decidida? Prométenos que vas a cumplir tu propósito de año nuevo y vas a cambiar de look. No, amiga, no basta con un “lo prometo”. Demuéstranos que tienes verdadera intención de cambiar… ¡y haz ya tu reserva!

Como es habitual, te estamos esperando con los brazos abiertos, dispuestos a sacar lo mejor de ti y a hacerte ver más guapa. La verdad es que, por mucho tiempo que pase, nuestros propósitos no cambian: cuando abrimos las puertas de nuestro salón de belleza, hace ya varios años, nos propusimos trabajar sin descanso para ayudarte a ser más feliz y a sentirte mejor contigo misma. Ha llovido mucho desde entonces, pero la ilusión sigue siendo la misma. En 2015 nosotros seguimos trabajando por y para ti…¡porque algunas cosas sí que no deben cambiar nunca!

Fuente imágenes:

  1. © Kzenon – Fotolia.com *Editada
Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email