Vanitas Espai

Diferencias entre el alisado japonés y el alisado progresivo


Diferencias entre el alisado japonés y el alisado progresivo

 

Alisarse el cabello es uno de los rituales de peluquería más extendidos. Tanto en mujeres de cabello rizado, como ondulado o, ya de por sí, liso. Lucir una melena lacia y sedosa se encuentra entre las prioridades de las mujeres. Es difícil determinar si se trata de una moda o de un convencimiento real de que el cabello liso es más bonito que el resto.

Sea como fuere, en Vanitas Espai ofrecemos una serie de servicios de alisado de cabello que hacen posible que cualquier mujer que lo desee pueda lucir una melena perfecta sin tener que estar recurriendo constantemente a la plancha o a los productos caseros de alisado.

Porque, claro, ese es un tema importante: ¿cómo te alisas el cabello? ¿Te lo haces en casa, antes de ir a trabajar o de salir a tomar algo? ¿Tienes una plancha en condiciones? ¿Te proteges el cabello antes de cada alisado? ¿Y no estás harta de hacerlo cada día?

Tratamientos para el alisado del cabello

En Vanitas Espai tenemos diversos métodos y tratamientos de alisado, como podrás ver aquí. Pero hoy vamos a centrarnos en dos de los más demandados, puesto que aportan resultados espectaculares. El primero es el alisado japonés. El segundo, el alisado progresivo. A continuación vamos a explicarte las diferencias entre ambos para que puedas escoger el tratamiento que más te conviene.

Alisado japonés

El alisado japonés es uno de los últimos tratamientos de alisado que hay en el mercado. Presenta muchísimas ventajas, empezando por el precio. Porque si te paras a pensarlo, ¿cuántas veces al año visitas tu centro de belleza para alisarte el cabello? Probablemente las suficientes como para que te compense realizarte un alisado definitivo.

Lo mejor del alisado japonés es que ya no tendrás que preocuparte de peinar los pelos rebeldes cada día. Además, al lavarlo ya lo tendrás listo y perfecto, es decir, que no tendrás que dedicarle más tiempo para ponerlo a punto con secadores, planchas y cepillos redondos.

Eso sí, el alisado japonés es un tratamiento relativamente largo. Por lo que cuando vengas a hacértelo tienes que estar dispuesta a dedicarnos una mañana o una tarde entera. Dependerá, claro está, de la longitud, espesura y rebeldía de tu cabello. En todo caso, nosotros trabajamos con mimo y paciencia para que los resultados que obtengan sean los deseados. Por algo hemos seguido de cerca los pasos de Yuko Yamashita, una de las maestras del alisado japonés, y trabajamos con las mejores marcas profesionales del mercado, de acuerdo con los más altos estándares de calidad y seguridad.

¿Cuándo se recomienda?

En época estival, sobre todo, ya que evita que el cabello se enrede o deteriore a causa del sol y el agua del mar. También es una solución perfecta para aquellas mujeres que viven expuestas a climas particularmente húmedos, ya que el alisado japonés controla el encrespamiento y permite estar siempre bien peinada.

Ahora, confiesa: ¿verdad que te parece un buen plan alisarte el cabello para lucirlo tan perfecto como las japonesas?

Alisado progresivo

Vanitas Espai es uno de los pocos centros de belleza de Barcelona que ofrecen el novedoso tratamiento del alisado progresivo. Recién llegado de Brasil, su principal característica consiste en que elimina el encrespamiento del cabello, reduce el volumen y aporta, de forma inmediata, mucho brillo e hidratación al cabello.

La duración del proceso depende de la mata de cabello que tengas y de la longitud del mismo, pero hazte a la idea de que oscila, aproximadamente, entre una hora y media o dos horas y media.

El alisado progresivo funciona con todo tipo de cabellos: tanto si están teñido o muy dañados como si son naturales. Los resultados son visibles durante dos o tres meses. ¿Te imaginas lo que supone disfrutar de un pelo suave, liso, sedoso y satinado durante tanto tiempo, sin tener que preocuparte por nada?

De hecho, los efectos del alisado progresivo son acumulativos, es decir, que cuanto más lo hagas, mejor lucirá tu cabello. Porque el alisado progresivo no es un tratamiento abrasivo ni dañino, como ocurre con otros tratamientos que ofrecen en otros centros de peluquería.

Si te interesa ampliar información sobre el alisado progresivo, te recomendamos que eches un vistazo a este post. Después de leerlo, si tienes alguna duda, no dejes de preguntarlos personalmente.

Ahora que ya sabes cuáles son las diferencias entre el alisado progresivo y el alisado japonés va siendo hora de que guardes la plancha en el baúl de los recuerdos y te decantes por uno de estos tratamientos, ¿no? Porque tu cabello necesita un respiro y tú, quitarte algunas obligaciones rutinarias de encimaReserva ya tu cita en tu centro de belleza favorito y ven a que alisemos tu cabello. ¡Prepárate para lucir la melena lisa de tus sueños!

¿Te ha gustado este artículo? ¡Vota en nuestro contador de estrellas para que sepamos cuáles son los contenidos que más te gustan!

Fuente imagen: deadwinter – Pixabay.com

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email