Vanitas Espai

Bridal Day: Allí estuvo Vanitas Espai


Bridal Day: Allí estuvo Vanitas Espai

Bridal Day

El día de la boda es uno de los más especiales en la vida de una mujer. Las que hayáis pasado por el altar sabéis perfectamente de qué hablamos y las que no, seguro que podéis imaginároslo. De hecho, es tan especial que de un tiempo a esta parte se ha popularizado lo que se conoce como “bridal day”.

¿Qué es el bridal day?

El bridal day es un evento que se organiza para que las mujeres tengan ocasión de vestirse de novias y disfrutar en exclusiva de todo lo relacionado con el día de la boda: sesiones de maquillaje y de peluquería, prueba de tocados, cata de productos… Es un acto divertidísimo en el que la emoción del día de la boda ya puede palparse, como podrás ver en este post que le dedican en el blog de Monicositas a la edición del año pasado.

¿Por qué participamos en el bridal day?

Para nosotros participar en el bridal day se ha convertido en una tradición. ¡Es algo que nos encanta! ¡No nos lo perderíamos por nada! Nos permite ponernos en situación y dar lo mejor de nosotros mismos a las mujeres que asisten, además de que tenemos una oportunidad de lujo para mostrar todo lo que somos capaces de hacer por las novias, en materia de maquillaje y peluquería. Por algo somos uno de los centros de belleza de Barcelona más demandados por las futuras novias.

Me voy a casar, ¿qué me recomendáis?

Para empezar te recomendamos que te planifiques. El tiempo pasa rápido y una boda, tal y como queda patente en el bridal day, implica muchísimas cosas, por lo que es mejor resolverlas todas sin prisa, pero sin pausa. Prográmate, hazte un calendario y ve despejando asuntos.

Más que nada porque como futura novia tú eres la protagonista indiscutible del día y debes disponer del tiempo necesario para dedicártelo a ti en exclusiva. Sin preocupaciones, sin prisas, sin estrés. Es tu día. ¡Que nada ni nadie te quite ese placer!

De cara a decidir cómo vestirte, peinarte y maquillarte ese día, no hay nada mejor que buscar la inspiración. ¿Has visto nuestras colecciones de 2012 y 2013?

¿Por qué debería ponerme en vuestras manos?

Desde que abrimos las puertas de nuestro centro de belleza muchísimas mujeres han confiado en nosotros para que las convirtamos en las reinas del día más importante de su vida. Por lo que podemos afirmar que somos especialistas en bodas.

Todos nuestros profesionales están al día de las tendencias nupciales. Prueba de ello es que no solo participamos en el bridal day, sino que nunca nos perdemos la Barcelona Bridal Week, un evento que se ha convertido en todo un referente de la moda nupcial tanto a nivel nacional como internacional.

Por todo eso te animamos a que pidas cita en Vanitas Espai y vengas cuanto antes a vernos. Cuéntanos cómo te imaginas en el día más especial de tu vida y te prometemos que nosotros lo haremos realidad.

Fuente imagen: © Alik Mulikov – Fotolia.com

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email