Vanitas Espai

Bodas: Peinados y tratamientos para hombres


Bodas: Peinados y tratamientos para hombres

peinados boda para hombres

Una boda es un día muy especial. Para ellas y para ellos. Los dos son los protagonistas indiscutibles de la velada ya que han decidido dar un paso más allá y pasar de ser novios a ser matrimonio.

Muchas veces, son las mujeres las que más acaparan la atención en el sector de las bodas pero… ¿qué ocurre con los hombres? ¡Ellos también quieren estar guapos y atractivos en este día tan especial! y nada mejor que con los tratamientos especializados que ofrecemos y un buen corte de pelo de hombre.

En Vanitas Espai queremos que tanto ellos como ellas estén relucientes el día de la boda y, por eso, aquí os descubrimos los tratamientos y peinados para bodas en hombres que tienes que conocer para estar impresionante.

¡Ah! Y, por cierto: ¡felicidades! :)

Descubre en este post cómo realizamos los mejores cortes de pelo para hombre paso a paso:

Los mejores peinados para bodas en hombres

El día de la boda es un día muy especial para estar guapo, con un pelo bien cuidado y un peinado adaptado a la ocasión. Si bien es cierto que los hombres tienen menos opciones que las mujeres en lo que a peinado se refiere, también es verdad que, si quieres, puedes triunfar con un peinado sorprendente y sofisticado.

En Vanitas Espai animamos a que los hombres se atrevan a hacer un cambio de look para el día de su boda. No hace falta que sea un cambio demasiado radical pero sí contar con un peinado distinto para que, él también, se sienta protagonista.

Dependiendo del estilo que tenga la boda, puedes optar por un peinado más elegante y sobrio u otro más informal y desenfadado. Por ejemplo, si vas a casarte en un entorno rural, lo mejor es optar por un look más natural y sencillo. En cambio, si vas a casarte en un hotel de lujo o en un entorno lleno de buen gusto, lo mejor es que te presentes con un peinado más estiloso y sofisticado.

Aquí vamos a ofrecerte una selección con algunos de los mejores peinados para bodas en hombres. Te propondremos de diferentes estilos para que, así, puedas encontrar el que mejor encaje contigo.

Cabello despuntado para hombres

Si tienes el pelo corto, optar por un look despuntado es ideal para un toque más informal y juvenil. Lo mejor es que cuentes con un buen corte de cabello, que esté bien rasurado y pulido, para que así el despuntado quede acorde con la ocasión.

Estilo spiky

Este es otro de los mejores peinados para tu look de boda. Se trata de llevar el cabello muy corto pero la zona de arriba más larga. Entonces, se debe peinar hacia arriba, como en una forma de cresta, para conseguir un efecto más llamativo. Si quieres, puedes optar porque el cabello sea bastante largo para poder colocarlo de costado, de esta forma, se afinarán tus facciones.

estilo hombre boda

Peinado con tupé para hombres

Es uno de los peinados estrella de las últimas temporadas y uno de los favoritos entre futbolistas o estrellas juveniles del mundo artístico. Los tupés aportan un toque sofisticado y elegante a cualquier persona. Además, se pueden presentar de múltiples formas para conseguir estilos muy diversos. El secreto consiste en llevar la zona baja bien corta y que el tupé marque el contraste.

Peinado con la raya al lado

Es uno de los peinados para bodas en hombres más clásicos y elegantes. ¡Nunca pasa de moda! Es ideal para aquellos hombres que quieren sacar a relucir su lado más “dandy” en este día tan especial. La raya al lado te ayudará a perfilar tus facciones y a que te veas mucho más adulto y atractivo.

Peinados con pelo largo en hombres

Pero ¿qué pasa si tienes el pelo largo? ¡Pues que puedes jugar mucho más con tu estilo el día de tu boda! La melena larga te permitirá escoger diferentes estilos de peinados que se adaptarán a tus preferencias.

Una de las opciones es llevar el pelo largo y suelto. Despuntándolo bien, conseguirás un efecto desenfadado y muy natural, ¡al más puro estilo surfero californiano! Si quieres un toque más elegante, puedes peinar bien el pelo y aplicar un poco de gomina para que se quede bien fijado.

También puedes optar por hacerte un moño, una de las tendencias más punteras en el look masculino. Puedes recoger todo tu cabello en forma de moño o llevar un moño con el pelo suelto. ¡Estarás perfecto!

Tratamientos de estética para hombres

Además de estos peinados para bodas en hombres, tienes que saber que en Vanitas Espai también te ofrecemos tratamientos de estética para hombres que están pensados para potenciar tu atractivo natural.

Para el día de la boda, los tratamientos más efectivos y llamativos son los siguientes:

Limpieza de cutis para hombres

Te ayudará a limpiar los poros y a eliminar la acumulación de suciedad y puntos negros. Conseguirás una piel suave, luminosa y limpia que será ideal para este día tan importante de tu vida.

Diseño de cejas con hilo

Si quieres potenciar tu mirada, nada mejor que hacerlo con un diseño de cejas para hombre. Pero para que el resultado quede 100% natural, en nuestro salón de belleza de Barcelona te ofrecemos la depilación con hilo que te ayudará a obtener el mejor resultado para ti.

Lifting y tinte de pestañas para hombres

Y, por último, otro de los mejores tratamientos para hombres que puedes incluir en tu boda es este lifting y tinte de pestañas. Te ayudará a enfatizar tu mirada de una forma muy natural y sin correr el peligro de que, con la emoción de este día, se pueda estropear tu look.

Reserva ya tu cita en Vanitas Espai y prepárate para estar impecable el día de tu boda.

 

Fuente imagen: Inna Lesyk – Pexels.com / Katarzyna Dzierżyńsk – Pexels.com

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email