Vanitas Espai

Aprovecha que no cerramos en Agosto [Actualizado – 2016]


Aprovecha que no cerramos en Agosto [Actualizado – 2016]

Vacaciones

Hola a tod@s;

¿Te va a tocar pasarte el Agosto en Barcelona? Es cierto que da rabia tener que irse a trabajar, o quedarse cuidando de los niños, de los padres o de la casa mientras todos tus conocidos se van de vacaciones, pero si lo miras bien… ¡no está tan mal!… ¡Agosto es un mes fantástico para disfrutar de la ciudad! No hay coches, los restaurantes y los cines están vacíos y hace un clima estupendo para ir a la playa… Y eso no es todo, en Vanitas Espai, tu salón favorito de Barcelona, no cerramos en todo el mes de Agosto.

Estaremos abiertos todo el mes, con el horario habitual: de Lunes a Sábado de 9:30h a 20:00h. Como ves, ni siquiera tendrás que mirar la agenda para comprobar cuándo te va bien, ya que mantenemos el mismo horario de siempre para que puedas venir a hacernos una visita cuando más te convenga.

Agosto es un mes en el que seguro que vas a enseñar los pies, así que siempre viene bien hacerse una pedicura de calidad para llevar las uñas cuidadas y que las sandalias, las chanclas o el mero echo de andar descalza por la playa luzca mucho más.

¿El sol y la playa te dejan el cabello pegajoso o completamente encrespado? No es de estrañar, y menos con la humedad que hay en Barcelona. Pásate por aquí para que te ofrezcamos una amplia gama de tratamientos para tu pelo y, junt@s, podamos decidir cuál es el que más te conviene para cuidar y lucir tu melena.

¡Aprovecha que no cerramos en Agosto para darte un capricho en Vanitas Espai!

Si por casualidad tienes planeado casarte en Septiembre u Octubre…, ¡tienes un montón de cosas que hacer! Ya te contamos todo lo que tienes que hacer para preparar una boda con antelación, así que ponte manos a la obra y pásate por Vanitas Espai para asegurarte de que eres la novia más extraordinaria y preciosa que tu futuro marido pueda soñar.

Finalmente, ya que no te vas de vacaciones, puede ser un excelente mes para darte caprichos; así que si acudes a alguna cena o fiesta especial, no dejes de echarles un vistazo a los recogidos que lo van a romper más este verano en la Ciudad Condal, o para hacerte un buen masaje que te deje la piel como la seda y la espalda nueva.

¡No lo dudes y aprovecha tu verano también en Vanitas Espai! ¡Pide tu cita de Agosto ya mismo!

Fuente imagen: © yellowj – Fotolia.com *Editada

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email