Vanitas Espai

Peinados de recogidos de moda en Barcelona


Peinados de recogidos de moda en Barcelona

Recogidos en Barcelona

En Vanitas Espai sabemos que si hay una época idónea para lucir recogidos, y ésa es el verano. Ya sea porque el calor aprieta y te apetece tener el rostro despejado; ya sea porque estás en la playa y quieres estar guapa, sin complicarte, o porque tu vida social está muy activa y necesitas que tu look sea infalible. Sea por la razón que sea, ven a tu centro de belleza de Barcelona y déjate peinar. Te prometemos que te propondremos los recogidos de moda de los que todo el mundo hablará en la ciudad condal.

Existen dos tipos de recogidos: los bajos y los altos. Dentro de cada categoría, por supuesto, hay muchísimas variantes. Podríamos decir que tantas como mujeres, pues a fin de cuentas el peinado es algo muy personal, ¿verdad?

En Vanitas Espai sabemos cómo tratar tu cabello para que esté fuerte y sano, cómo mimarlo y cómo sacarle el máximo partido, independientemente de si es grueso, fino, abundante, largo, corto, liso, rizado… Por supuesto, también te escuchamos; cosa que aunque parezca una obviedad, no lo es. ¿O es que no has oído a tus amigas contar anécdotas terroríficas sobre peluqueras y estilistas que hacen lo que les da la gana? Aquí, sin embargo, nos gusta hablar contigo, valorar todas las posibilidades, aconsejarte con calma.

Te peinamos teniendo en cuenta la forma de tu rostro, así como las observaciones que nos hagas. Hay mujeres a las que no les gustan sus orejas, mujeres que consideran que tienen mucha frente, otras que… Nosotras trabajamos para ti, para que te sientas bella y podemos convertir los recogidos de moda en tu recogido de moda. Dicho todo esto, ¿quieres saber cuáles son nuestros favoritos para los meses de verano?

Recogidos bajos

Entre los recogidos bajos más in nos gusta particularmente la cola baja. La peinamos con raya en medio o de lado, como tú te sientas más cómoda, y a partir de ahí nos dejamos llevar por la imaginación. Podemos decorar la coleta con lazos que entretejemos con los mechones del cabello, para que tu look sea más romántico. O, si lo prefieres, podemos alisar el cabello de la coleta a la manera de dos de las rubias hollywoodienses por excelencia: Gwyneth Paltrow y Jennifer Aniston. La coleta ondulada y sinuosa, moldeada con Natural Paste, de Philip Martin’s, también favorece mucho y le da un plus de sensualidad a tu look. Blake Lively eso lo sabe mejor que nadie.

Si buscas algo más de sofisticación, tu recogido de moda debe ser un moño bajo trenzado. Keira Knightley, Olivia Palermo y Paula Echevarría lo han elegido en numerosas ocasiones y el resultado es espectacular. Tanto como lo será el tuyo, si confías en Vanitas Espai y pones tu cabello en nuestras manos.

Recogidos altos

En cuanto a los recogidos de moda altos, nos encanta, y seguro que a ti también, el recogido pin-up, con el que se consigue un look sexy y atemporal. Scarlett Johanson y Ambert Heard lo han probado. ¿Por qué tú no? Sí, vale, es un poco atrevido, pero la clave está en lucirlo con naturalidad.

Si no, siempre estará la opción de hacerte un recogido romántico, a base de rizos y ondas, que sujetamos en la parte posterior de la cabeza formando una cascada y dejando el rostro completamente despejado. Lo bueno de los recogidos altos, en todo caso, es que hacen que parezcamos más altas y estilizan el cuello.

Por supuesto estas son solo ideas para inspirarte y para que veas todo lo que podemos hacer con tu cabello, empleando, como de costumbre, productos de las marcas más exclusivas para peluquería, esos con los que se consigue la excelencia.

Semirecogidos

Dentro de la categoría de recogidos, no podemos olvidarnos de los semirecogidos, es decir, de aquellos que, como su propio nombre indica, no son recogidos al 100%, pero sí en parte.

Los semirecogidos son versátiles y favorecedores, en líneas generales, para cualquier mujer. Aunque en especial se los recomendamos a aquellas mujeres que tienen melenas frondosas y muy llamativas, pues consideramos que una melenaza suma puntos en cualquier estilismo, por lo que si se tiene semejante suerte hay que hacer gala de ella. Y en ese sentido, el semirecogido brinda la oportunidad de hacerlo… a medias.

El semirecogido, por tanto, es apto para mujeres de pelo largo y de pelo corto, para cabellos lisos, ondulados o rizados, y obviamente para cualquier tonalidad. Es un peinado romántico, femenino, dulce y favorecedor, que además permite jugar con accesorios y complementos tales como pasadores, horquillas, lazos… ¡Por no hablar de los tocados, que tan de moda están en esta época!

Una de las tendencias indiscutibles en semirecogidos son los semirecogidos de lado, con ondas al agua o bucles. Entre las celebrities encontramos numerosos ejemplos de este peinado que pueden, sin lugar a dudas, servirte de inspiración.

La actriz Jessica Chastain luce los semirecogidos de forma maravillosa. Gracias, en parte, a su precioso cabello pelirrojo y largo. Por lo general, se peina con raya en el medio y recoge los mechones delanteros para despejar el rostro, mientras ahueca levemente los cabellos de la zona de la coronilla para darle un toque sofisticación al peinado. En esa línea hemos visto también, en más de una ocasión, a Angelina Jolie, a Alejandra Ambrosio y también a Sienna Miller –sobre todo en la época en la que explotaba su parecido con Brigitte Bardot.

Otro tipo de semirecogidos son aquellos en los que la presencia de la melena pierde relevancia, a favor de los accesorios o complementos con los que se decora el cabello. Es decir, que el cabello se recoge bastante más que en el caso anterior. Kate Mara se ha decantado por este peinado en más de una ocasión (célebre es su semirecogido con broche de mariposa), pero también Emma Watson o Jennifer Lawrence han probado suerte con este peinado. ¡Y han triunfado!

Por último, no podemos olvidarnos de que los semirecogidos son uno de los peinados favoritos de las novias, pues combinan a la perfección elegancia con feminidad, y confieren un toque extra de romanticismo al look. Ejemplos de novias famosas que hayan lucido semirecogidos hay muchos: desde Catalina de Cambridge; pasando por Eva González y el peinado que lució durante la fiesta de su reciente boda (que no durante la ceremonia), en el que destacaban los pasadores de brillantes; siguiendo por Nicole Kidman en su boda con Keith Urban; y acabando por Eva Longoria durante su boda parisina con Tony Parker.

Así que ya sabes: si te casas próximamente, el semirecogido es un peinado que amarás y que encantará a todos tus invitados. Y si no hay boda a la vista, te animamos asimismo a que te animes a probar suerte con este peinado.

Reserva ya tu cita y hablemos. Juntas vamos a encontrar ese peinado con el que sueñas, el recogido de moda que causará furor en Barcelona.

Fuente imágenes:
1.- © irynacullinan – Fotolia.com *Editada

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email