Vanitas Espai

Tratamientos faciales de Matriskin en Barcelona


Tratamientos faciales de Matriskin en Barcelona

matriskin 2

Matriskin es la marca de productos de alto rendimiento que curan imperfecciones cutáneas como arrugas, marcas y manchas, gracias a su alta concentración de principios activos, que sin duda los convierte en una gran alternativa a la cirugía. En Vanitas Espai disponemos de una gran variedad de tratamientos faciales de Matriskin a tu disposición. ¿Quieres conocerlos?

Empecemos por el tratamiento facial básico preventivo, que combina vitaminas, proteínas, ceramidas con péptidos y moléculas patentadas de última generación, para garantizar la perfecta asimilación de todas las sustancias que lo componen y conseguir los mejores resultados. El objetivo principal de este tratamiento es limpiar y reforzar la piel del rostro, cuello y escote. Con efecto hidratante, antioxidante y protector, previene y combate el envejecimiento cutáneo y sus secuelas (manchas, flacidez…), limpia la piel de los radicales libres evitando la oxidación celular, nutre e hidrata la dermis y fomenta la luminosidad natural. Es un tratamiento recomendado para todos los tipos de pieles.

El tratamiento facial purificante, es ideal para prevenir y combatir el acné de origen multifactorial, a la vez que repara sus daños y logra equilibrar las secreciones características de la piel grasa. Trata el acné desde el origen de sus causas y elimina impurezas e imperfecciones, recupera el equilibrio hidrolipídico, minimiza los poros y devuelve un aspecto natural y fresco. Te lo recomendamos si tu piel es grasa, seborreica y/o con tendencia acneica.

matriskin

Si lo que deseas es tratar las manchas y conseguir una piel verdaderamente radiante con Matriskin, te proponemos el tratamiento facial antimanchas radiance. Trata simultáneamente los daños visibles en la epidermis y reduce la producción de pigmento en su origen para aclarar las manchas cutáneas causadas por factores externos (sol, acné…) como las provocadas por factores internos (hormonales). Además, también ejerce como tratamiento preventivo contra el fotoenvejecimiento y como rejuvenecedor cutáneo, obteniendo una piel radiante, sana, joven con estructura y tono regular, impecable. Recomendado para pieles con un tono desigual, dañadas por el foto-envejecimiento, hiperpigmentadas, con manchas y pieles con pigmentación post-acné.

Puedes comprar una amplia gama de productos Matriskin en nuestra tienda online, no esperes más para conseguir los mejores productos para el cuidado de la piel que encontrarás en el mercado

Para proteger tu piel, tenemos el tratamiento facial Shell Skin que, además, es un potente tratamiento natural de rejuvenecimiento, capaz de perdurar en el tiempo. Alimenta la piel con un coctel de vitamina C, colágeno y ácido hialurónico para potenciar la producción de elastina, colágeno y ácido hialurónico, aumentando así su elasticidad y firmeza. Además, conseguiremos una mejor textura y tono cutáneo gracias a su acción antiaging. Recomendado para pieles deshidratadas, desvitalizadas, envejecidas, sensibles y con síntomas de flaccidez.

Por último, el tratamiento facial Flash está diseñado para obtener un resultado visible e inmediato en tan solo una sesión; consiguiendo así un extra de hidratación, luminosidad, vitalidad, tersura, homogeneidad, elasticidad en la piel. Se compone en realidad de 3 tratamientos (Flash Hidratación, Flash Luminosidad-Flacidez, Flash Revitalizante) que fortalecen la barrera cutánea y tratan el envejecimiento prematuro logrando que la piel aparezca descansada, sana y radiante. Recomendado para todos los tipos de piel.

Todos los tratamientos anteriores duran una hora aproximadamente, excepto el último, que dura unos 40 minutos. La exclusiva fórmula de los productos, se diferencia del resto de productos existentes en el mercado por sus resultados inmediatos consecuencia de sus propiedades preventivas, curativas y estabilizadoras. Infórmate en nuestro salón.

Fuente imágenes: © Matriskin

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email