Vanitas Espai

Tratamientos de recuperación del cabello: evita que te afecte “la caída de la hoja”


Tratamientos de recuperación del cabello: evita que te afecte “la caída de la hoja”

previene la caída del cabello

Se me cae mucho el pelo”, la frase que más decimos (por no decir la que más nos preocupa) cuando llegan el otoño o la primavera. Todos sabemos que durante estas épocas de transición, nuestro cuerpo se resiente de los cambios de temperatura, humedad…, que hay en el ambiente. Por todo ello, es normal que necesitemos de alguna ayuda extra para fortalecer nuestro organismo, hasta que él mismo se reajusta.

Desde Vanitas Espai queremos invitarte a hacer un recorrido por nuestros tratamientos de recuperación del cabello, para que no tengas que preocuparte de más. Existen diversas opciones, así que intenta reconocer tus síntomas, para poder encontrar una solución adecuada.

Si tu problema es que te falta hidratación, te recomendamos el Ritual Nutritivo Philip Martin’s, que contiene aceite 100% puro de jojoba para una nutrición profunda del cabello seco y opaco. Además, repara la cutícula y refuerza la estructura del cabello dejándolo hidratado, suave, luminoso y con aspecto sano.

Si necesitas proteger a fondo tu cabello, ya que está castigado a causa de tratamientos químicos, lo tuyo es el Ritual Antiage Philip Martin’s. Tanto éste, cómo el tratamiento anterior, son muy eficaces para este propósito. En este caso, tu cabello recibe un cóctel de vitaminas y proteínas que lo reestructura y le aporta substancias antioxidantes, consiguiendo un cabello más elástico, sano, con cuerpo, con volumen y luminoso.

Para los cabellos más frágiles, te proponemos el Tratamiento Nanoreconstructor de Joico, con el que notarás el cabello más grueso, más manejable, hidratado y con mucho brillo. Reconstruye e hidrata tu cabello desde adentro hacia afuera en tan solo cuatro fases; el resultado es visible desde la primera aplicación.

Si, a parte de frágil, padeces de una pérdida acusada, te recomendamos el tratamiento Nioxin, de uso exclusivo en salones profesionales. Reduce la pérdida de cabello, potencia el crecimiento del pelo y dota de fuerza y grosor el cuero cabelludo; reduciendo la caída por rotura. Notarás tu pelo más denso y elástico, además de eliminar la grasa de tu cuero cabelludo, evitando la obstrucción del folículo.

Y, si tu problema es el encrespamiento, tienes tres opciones a escoger. Para quitar el encrespamiento y el exceso de volumen sin perder el rizo u ondulado natural, te recomendamos el tratamiento anti-encrespamiento científico, que consiste en el uso de un producto que contiene péptidos electrostáticos que facilitan el poder de control del encrespamiento. Conseguirás un cabello reestructurado, sin encrespamiento y brillante hasta 3 meses.

Si lo que buscas es un cabello liso y brillante, consulta nuestros tratamientos específicos para alisado: Alisado Natural y Alisado Progresivo, en este enlace.

Acércate a Vanitas Espai y ¡regálale salud y belleza a tu cabello estas Navidades!

Fuente imagen: © Shutterstock

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email