Vanitas Espai

Lo último en alisados de pelo en Barcelona


Lo último en alisados de pelo en Barcelona

Alisados de pelo en Barcelona

Te has comprado el vestido ideal, tus zapatos combinan perfectamente con tu bolso y llevas un maquillaje impecable pero… el pelo. Por mucho que lo hayas intentado, el cabello sigue quedando encrespado. Seguro que a muchas os ha pasado, ¿verdad?

Desde Vanitas Espai queremos que luzcáis perfectas en cada momento, por lo que os vamos a dar vuestra solución: el alisado. Repasemos los tipos de alisado de pelo que tenéis a vuestro alcance en nuestro salón, y prepararos para no tener que hacer uso de las planchas y los secadores durante una temporada.

Si eres de las que huyen de los productos con demasiados agentes químicos, como el glutaraldehído y el formol, lo tuyo es el alisado natural. Está formulado a partir de ingredientes botánicos y naturales y está recomendado para todos los tipos de cabello, incluso aquellos teñidos o decolorados.

El tratamiento dura unas 2h, pero nuestro cabello va a permanecer liso, sedoso y brillante hasta 3 meses. Es ideal durante esta época, ya que garantiza la suavidad del cabello y alisado incluso durante los días más húmedos y lluviosos.

Descubre nuestros descuentos para los últimos 15 días de Noviembre de 2013, todavía estás a tiempo de gozar de un 20% o un 30% en todos nuestros servicios

Si lo que necesitas es un tratamiento algo más reparador, te recomendamos en alisado progresivo. Es ideal para cabellos teñidos o maltratados, pero también se puede realizar sobre cabellos naturales. En este caso, los resultados son los siguientes: quita el encrespamiento del pelo, reduce volumen y aporta mucho brillo e hidratación.

La duración de este tratamiento, en cambio, oscila entre 1 hora y 30 minutos y 2 horas y 30 minutos aproximadamente, ya que depende mucho de la cantidad, longitud y calidad del pelo. Después de la sesión en nuestro salón, tu cabello va a estar suave, brillante, satinado y sin encrespar durante 2-3 meses, aunque conviene que le dediques un poco de tiempo. Y es que el mantenimiento posterior del tratamiento, va a ser clave para alargar más o menos la duración del mismo.

Si estás pensando en cambiar el color de tu cabello, o hacerte unas mechas, puedes hacerlo sin problemas, pero te recomendamos que lo hagas antes del alisado.

¡No te lo pienses más y presume de cabellera estas navidades! Además, puedes someterte al tratamiento tantas veces como desees, debido a que no es para nada dañino, y sus efectos son acumulativos y progresivos.

Pide tu cita en Vanitas Espai y disfruta de los mejores servicios de peluquería en Barcelona.

Derechos de imagen: ©  Subbotina Ana – Fotolia.com

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email