Vanitas Espai

Matriskin en Barcelona


Matriskin en Barcelona

¿Dónde? En Vanitas Espai ya puedes adquirir toda la gama de productos Matriskin

Matriskin en barcelonaVanitas Espai es un centro pionero en ofrecer tratamientos en cabina de Matriskin en Barcelona y con profesionales certificados. Encontrarás todos los productos Matriskin, incluyendo los buscadísimos Serum de colágeno, Serum DMAE 10%, Crema High performance, Serum de Vitamina C 5%, Serum Vitamina C 20%, NoPad Antibolsas, Crema de Colágeno.

Gracias al éxito mundial de esta marca y el respaldo de los famosos como los que Cristina Tárrega menciona en su interesante libro “Diez años más joven”,  Matriskin ha tenido una acogida espectacular en nuestro país.

El valor diferencial que tienen estos productos es la concentración de principios activos, que se presenta en un porcentaje muy superior a la de otros productos similares, con una relación coste-beneficio razonable comparada a otros productos de alta gama en el mercado.

¿Cómo debo utilizar Matriskin?

Para potenciar la eficacia de los productos Matriskin desde la primera aplicación, nuestra recomendación es utilizar al menos tres productos: Una mascarilla, que limpia y prepara la piel para aprovechar al máximo la penetración de los principios activos, un sérum, que por su textura y propiedades llega hasta las capas más profundas de la epidermis y una crema, que hidrata, nutre y protege la piel de las agresiones externas.

Existen numerosas referencias de cada uno de estos productos, que recomendamos según el tipo de piel o afecciones a tratar. Los profesionales de Vanitas Espai se encargarán de recomendarle el tratamiento Matriskin más adecuado.

Fuente imagen: © Matriskin

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email