Vanitas Espai

Tratamiento antiencrespamiento con keratina


Tratamiento antiencrespamiento con keratina

Alisado del cabello

Una de las pesadillas más recurrentes de las mujeres consiste en que se levantan un buen día de la cama y, al mirarse en el espejo, se descubren con los mismos pelos que llevaba Tina Turner en los ochenta. Encrespados a más no poder, un horror, eso es. Si no has tenido nunca esa pesadilla, no sabes qué suerte tienes.

Pero, oye, seguro que alguna vez has sufrido encrespamiento en tu cabello. No lo niegues. Porque del encrespamiento rara es la mujer que se libra. Es un mal muy, muy común. Y si no te lo crees, pregúntaselo a cualquiera de nuestros estilistas.

¿Por qué se encrespa el cabello?

El encrespamiento surge cuando el pelo está deshidratado, es decir, cuando le falta humedad. La única manera que tiene nuestro cabello de quejarse por la sed es encrespándose. Ese es el motivo por el que se expande, se eriza y parece que está electrizado.

El pelo encrespado se reconoce a simple vista y, bueno, la verdad es que no resulta muy estético. Pero, dejando a lado el componente estético, lo peor es que el encrespamiento es un indicador de que tu cabello está pasándolo mal. Y no quieres eso, ¿verdad?

Si hace unas semanas te hablábamos de los tratamientos antiencrespamiento para preparar tu pelo para ir a la playa, hoy vamos a explicarte en qué consiste un tratamiento antiencrespamiento con keratina, con el que te ayudaremos a que no parezca que tu cabello está de bajón por el fin de las vacaciones y la vuelta al cole.

¿Qué es la keratina?

Para empezar, conviene saber que la keratina es una proteína presente en nuestro cabello. De hecho, todas las capas de nuestro cabello contienen un elevado porcentaje de keratina, que alcanza hasta el 85%. Gracias a la keratina que nuestro cabello se ve elástico, fuerte y brillante. Por consiguiente, la falta de ella, que se produce con el transcurso de los años, determina que tengamos el cabello débil reseco, quebradizo… e incluso puede aumentar el riesgo de caída del cabello.

Por eso, para producir más y mejor keratina y tener un cabello más fuerte, podemos tomar vitamina B, ya que esta ayuda al organismo a generar esta proteína. Aunque, por fortuna, existe un método más rápido, más eficaz y más duradero para aportar keratina a tu cabello.

Tratamiento antiencrespamiento con keratina

Este es un tratamiento reparador que te ayudará a mantener el pelo hidratado, bonito, liso. Con el tratamiento antiencrespamiento con keratina ni los cambios de tiempo propios del otoño, que está a la vuelta de la esquina, ni la humedad harán mella en tu cabello. No se rebelará ni encrespará. Lo mejor de todo es que no necesitarás gastarte un dineral en productos específicos ni destinar tiempo a aplicártelos.

Con el tratamiento antiencrespamiento con keratina, también conocido como alisado brasileño, tu pelo gozará de buena salud, brillará y estará hidratado. Vamos, que lucirás una melena de anuncio. Como la de Penélope Cruz, Sofía Vergara o Julia Roberts.

Si te haces el tratamiento en nuestro centro de belleza, te lo estarás haciendo con todas las garantías. Ya que te lo realizará nuestro equipo especializado, aplicando productos naturales procedentes de la Amazonía. Dichos productos, además de contener keratina contienen aminoácidos, antioxidantes y colágeno, con lo que la hidratación que conseguirás es total. Solo así puede lograrse que tanto la cutícula como el córtex del pelo se restauren y regeneren completamente.

Alisado de Keratina, antes y después

Mima tu cabello

Desconfía de las leyendas urbanas que dicen que este tratamiento puede dañar el cabello. Son absolutamente falsas. Lo que daña el cabello es ponerlo en mano de pseudoprofesionales que ofrecen tratamientos de este tipo a precios sospechosamente bajos… y que, en realidad, no saben lo que se hacen.

En Vanitas Espai vemos día a día cómo aumenta el número de mujeres que se animan a probar este tratamiento y consideramos que tú, que te cuidas y te preocupas por estar cada día más guapa, no puede no hacerlo. No nos valen excusas del tipo “es que llevo mechas” porque el tratamiento antiencrespamiento con keratina es adecuado para todo tipo de melenas.

Naturalmente personalizamos el tratamiento en función del tipo de cabello, de su longitud, grosor y calidad, que no te quepa duda, pero no hay ninguna mujer que no pueda hacérselo, como podrás ver si lees nuestro apartado de preguntas frecuentes.

En definitiva, te animamos a que prepares tu cabello para la llegada del otoño. Dale una dosis extra de mimos y atenciones… y verás lo agradecido que es. A fin de cuentas, se lo merece después de este largo verano en el que, ejem, no lo has tratado particularmente bien. ¿O acaso nos equivocamos? Así que, querida amiga, pide cita ya en tu salón de belleza preferido.

Deja que acabemos con el molesto encrespamiento y que te pongamos más guapa que nunca para afrontar la vuelta al cole y lo que se presente. Solo te robaremos dos horas, prometido, y se te pasarán volando, porque en Vanitas Espai te sientes como en casa. En cuanto te hayas sometido a esta técnica, podrás llevar vida normal, lavar tu cabello, peinarlo, secarlo… De hecho, tu cabello será más domable y versátil que nunca.

Tu cabello y tú solo podéis ganar, ya ves. ¡Así que no esperes más y ven a vernos!

¿Te ha gustado este artículo? ¡Vota en nuestro contador de estrellas para que sepamos cuáles son los contenidos que más te gustan!

Fuente imágenes:
1.- © Anatoly Repin – Fotolia.com *Editada
2.- © Vanitas Espai

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email