Vanitas Espai

Tratamiento antiencrespamiento: cabello liso a pesar de todo


Tratamiento antiencrespamiento: cabello liso a pesar de todo

Alisado antiencrespamiento en Barcelona

No sabes qué ropa ponerte, con qué joyas conjuntarla, ni cómo será el maquillaje de hoy pero, lo que sí que tienes claro es que quieres un cabello liso… ¿Te ha pasado? Tienes claro que quieres darle este toque a tu melena pero tu rizo natural te lo pone difícil. Si has decidido que ésta sea la característica de tu pelo durante un largo tiempo, atenta a nuestras propuestas:

El tratamiento antiencrespamiento científico es ideal para quitar el encrespamiento y el exceso de volumen sin perder el rizo u ondulado natural. El tratamiento consiste en el uso de un producto que contiene péptidos electrostáticos, desarrollados tras años de investigaciones en Brasil, que facilitan notablemente el poder de control sobre el encrespamiento. Esta novedosa tecnología tiene como resultado cabellos reestructurados, sin encrespamiento y brillantes. Está recomendado para todos tipos de cabello, incluso pelo teñidos o decolorados. Es totalmente libre de formol y glutaraldehído y los resultados perduran durante hasta 3 meses.

Descubre nuestra gama completa de tratamientos para el cabello y alisados de pelo.

Si lo que buscas es un cabello liso y brillante, también tenemos el alisado natural, formulado a partir de ingredientes botánicos y naturales. Está recomendado para todos los tipos de cabello, incluso aquellos teñidos o decolorados. El tratamiento dura unas 2h, pero nuestro cabello va a permanecer liso, sedoso y brillante hasta 3 meses. Es ideal durante esta época, ya que garantiza la suavidad del cabello y alisado incluso durante los días más húmedos y lluviosos.

Si lo que necesitas es un tratamiento algo más reparador, te recomendamos el alisado progresivo. Es ideal para cabellos teñidos o maltratados, pero también se puede realizar sobre cabellos naturales. En este caso, los resultados son los siguientes: quita el encrespamiento del pelo, reduce volumen y aporta mucho brillo e hidratación.

La duración de este tratamiento, en cambio, oscila entre 1 hora y 30 minutos y 2 horas y 30 minutos aproximadamente, ya que depende mucho de la cantidad, longitud y calidad del pelo. Después de la sesión en nuestro salón, tu cabello va a estar suave, brillante, satinado y sin encrespar durante 2-3 meses, aunque conviene que le dediques un poco de tiempo. Y es que el mantenimiento posterior del tratamiento, va a ser clave para alargar más o menos la duración del mismo.

Si estás pensando en cambiar el color de tu cabello, o hacerte unas mechas, puedes hacerlo sin problemas, pero te recomendamos que lo hagas antes del alisado. Consulta el resto de tratamientos que te podrían beneficiar. Te esperamos en Vanitas Espai para decirle adiós a tu melena encrespada.

 Fuente imagen: © Subbotina Anna – Fotolia.com

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email