Vanitas Espai

Tratamiento AGAVE: elimina el frizz del cabello de manera natural


Tratamiento AGAVE: elimina el frizz del cabello de manera natural

bioionic

En Vanitas Espai trabajamos para ofrecerte las mejores soluciones estéticas, desde que abrimos las puertas de nuestro salón de belleza en el corazón de Barcelona, hace ya varios años.

En todo este tiempo hemos peinado, esmaltado uñas, maquillado, masajeado, depilado, puesto extensiones… Hemos hecho todo lo que nuestras clientas nos han pedido para ayudarles a sentirse mejor por dentro y por fuera. E incluso nos hemos adelantado a sus necesidades. Porque lo que diferencia a un profesional de un Profesional es la capacidad de innovar, de aprender, de mejorar…y de sorprender. Lo que se traduce, inevitablemente, en la mejora de la calidad de vida de sus clientes y en su nivel de satisfacción personal.

Tantos años de experiencia nos han permitido entender cuáles son las principales preocupaciones estéticas de las mujeres y actuar en consecuencia para poder resolverlas. En ese aspecto, sabemos que el cabello tiene un papel fundamental para las mujeres y que de su buen estado depende gran parte de la satisfacción con el propio look… O justo lo contrario.

Tratamientos para el cabello

Porque el pelo crea quebraderos de cabeza. Y muchos. De ahí que en Vanitas Espai evolucionemos constantemente en lo que respecta a tratamientos para el cabello.

Por eso hoy queremos compartir contigo una buena noticia. A ti, que ya no sabes qué hacer con tu pelo crespo, te presentamos un tratamiento que puede que te sirva de ayuda: El tratamiento de Agave para el pelo.

BioIonic

Se trata de BioIonic, el número uno en cuanto a tratamientos de estilismo iónicos naturales en América, que te ofrecemos en Vanitas Espai antes que en ningún otro sitio. Si tu sueño siempre ha sido lucir un cabello liso, sedoso y brillante como las celebrities de Hollywood, deja de soñar: ¡ahora es tu momento! Decir adiós al encrespamiento ya no es una quimera, sino algo que está al alcance de tu mano, si te decides por el tratamiento de alisado adecuado.

Fernando Romero, el fundador y CEO de BioIonic, ha dedicado su vida a mejorar el mundo creativo de la belleza y la moda; hecho que le ha convertido en todo un experto dentro del campo y en uno de los principales referentes internacionales en la materia.

En uno de sus viajes a Japón, mientras investigaba las propiedades de ciertos elementos naturales, descubrió el poder de los iones negativos naturales, cosa que le permitió desarrollar y perfeccionar su mayor hallazgo: el Bio Ionic Professional Haircare System, un método revolucionario que ya ha cautivado a mujeres de todo el mundo y que en Vanitas Espai te recomendamos encarecidamente.

Sistema BioIonic

Este sistema utiliza iones negativos, producidos de forma natural mediante minerales con carga encontrados en las profundidades de la Tierra, para micronizar clusters de moléculas de agua. En otras palabras: todo esto permite que las moléculas hidratadas penetren en el cabello sin causar daños, pudiendo alisar todo tipo de pelo y acabar, por tanto, con el odio encrespamiento, también conocido como frizz.

Es decir, que gracias a él vas a notar como tu cabello se verá y se sentirá restaurado y revitalizado a una condición más sana, suave y sedoso con un brillo increíble que casi no requerirá de ningún cuidado adicional. Así que en cuanto llevemos a cabo el tratamiento podrás despedirte de las planchas y las cremas para alisar el cabello…y dejarás de temerle a la lluvia y a la humedad.

La planta del Agave

BioIonic es un nuevo tratamiento que te asegura un resultado sorprendente, puesto que está originado a partir del agave. El agave es una planta de origen mexicano a partir de la que se elabora el mezcal y el tequila. Sin embargo, aplicado a la estética, sus propiedades actúan como un alisador de pelo ancestral que transforma el cabello reseco y difícil de manejar dejándolo brillante, suave y lacio.

Los azúcares de la planta del agave contienen propiedades mágicas, que funcionan como hidratantes naturales que atrapan las moléculas de agua ubicadas en la hebra capilar permitiendo una hidratación más duradera y profunda, transformando así el cabello áspero y con frizz en un cabello suave y alisado. Como el de nuestras celebrities favoritas: Jennifer Aniston, Jessica Alba, Irina Shayk, la pelirroja María Castro y un largo etcétera.

Irina Shayk

Además, el producto puede utilizarse en cabellos tratados químicamente, y es libre de formol y de otros agente peligrosos que, por lo general, han resultado dañinos para el cabello. Así que gracias a esto puedes olvidarte de esa frase tan recurrente de “para presumir hay que sufrir”. Se acabó. Para tener un pelo sedoso y lacio ya no tienes que dañarlo ni quemarlo a fuerza de planchas. ¡Con BioIonic es mucho más fácil, cómodo y eficaz!.

Reserva tu cita en Vanitas Espai

Conoce este nuevo concepto de reestructuración del pelo en Vanitas Espai, y prepárate para lucir pelo este verano. La aplicación del tratamiento agave dura entre hora-hora y media aproximadamente, así que no te robaremos mucho tiempo. Además, como no podía ser de otro modo, la llevan a cabo nuestros profesionales más experimentados, aquellos que mejor conocen el producto y trabajan con él desde el principio. Posteriormente a su aplicación, vas a sentir tu cabello dócil y brillante durante unas 12 semanas. Algo que sabemos que estás deseando desde hace mucho.

No te lo pienses, y deja que nuestros expertos te asesoren. Nosotros sabemos qué es aquello que necesitas, por lo que no dudes en consultarnos.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Vota en nuestro contador de estrellas para que sepamos cuáles son los contenidos que más te gustan!

Fuente imágenes:
1.- © BioIonic
2.- © Hot Gossip Italia en Flickr

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email