Vanitas Espai

NOVEDAD: Tratamiento Natural Agave Anti-Encrespamiento


NOVEDAD: Tratamiento Natural Agave Anti-Encrespamiento

tratamiento antiencrespamiento

Si tu pelo es crespo, o se encrespa con facilidad, en Vanitas Espai tenemos la solución: Tratamiento natural Agave. Y es que nunca es tarde para lucir un pelo liso, sedoso, brillante y sin frizz, tal y como hacen las actrices de Hollywood; pioneras en el uso de este producto.

Este tratamiento es un nuevo concepto de reestructuración del cabello, un nuevo tratamiento que te asegura un resultado sorprendente. Gracias a su formulación basada en un Complejo de Iones generados por la naturaleza, estos productos pueden alisar todo tipo de pelo sin causarle los daños evidentes que producen los productos alisadores convencionales. Vas a notar como tu cabello se verá y se sentirá restaurado y revitalizado a una condición más sana, suave y sedoso con un brillo increíble que casi no requerirá de ningún cuidado adicional.

El agave es un alisador de pelo ancestral que transforma el cabello reseco y difícil de manejar dejándolo brillante, suave y lacio. Los azúcares de la planta del agave contienen propiedades mágicas, que funcionan como hidratantes naturales que atrapan las moléculas de agua ubicadas en la hebra capilar permitiendo una hidratación más duradera, transformando así el cabello áspero y con frizz en un cabello suave y alisado. Es por ello que la nueva línea Agave de BioIonic ha decidido incorporar esta planta en su formulación, eliminando en un 100% el friz y el volumen, y reduciendo la retención del rizo hasta en un 80%.

Además, el producto puede utilizarse en cabellos tratados químicamente, y es 100% libre de formol y de otros agente peligrosos que han resultado dañinos.

El tratamiento natural Agave dura entre hora-hora y media aproximadamente. Después vas a sentir tu cabello sin encrespamiento, dócil y brillante durante unas 12 semanas.

Acércate a Vanitas Espai y descubre todos los beneficios que el tratamiento natural Agave te puede aportar a tus cabellos. A partir de ahora, tu cabello dañado y seco va a quedar hidratado de forma natural, y tu cutícula va a quedar reparada permanentemente.

VANITAS ESPAI:
C/ Paris 204
+34933682555
info@vanitasespai.com

Fuente imagen: CC0 Creative Commons – Pixabay.com

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email