Vanitas Espai

Tendencias en manicura: invierno 2013


Tendencias en manicura: invierno 2013

Manicura vanitas espai

Cada vez son más las personas que convierten sus manos en el mejor complemento para nuestros looks, y es que el nail art está muy de moda y todas nos preocupamos mucho más por lucir una uñas bien arregladas y originales.

Si quieres conocer las nuevas tendencias en manicura durante esta temporada, ¡sigue leyendo!

Empezamos por los clásicos, que nunca fallan en esta época: rojos, vino, burdeos, morados, negros y nude. Y es que los colores de moda en otoño siempre han sido los oscuros.

Para darle un toque festivo a este look, apuesta por una manicura negra con las puntas doradas. Se trata de maquillar las uñas en color negro, hacer la línea de la francesa en color dorado y en el dedo pulgar poner un pequeño toque rojo.

También puedes sumarte al carro de las uñas bicolor. Píntalas con un color y después pasa, solo en el medio, otro color. Lo ideal es mezclar tonos fuertes y metalizados. O bien, puedes pintar algunas uñas negras y dejar dos en fucsia.

Otra opción, son los tonos metalizados. Están muy de moda los negros y azules oscuros metálicos ya que dan un toque distinto a nuestras uñas y, además, están a la última.

Por si esto no fuera poco, los efectos especiales en nuestras uñas son ya una tendencia bastante extendida entre todas nosotras. Esta temporada no vas a parar de lucir lacas con glitter (con un acabado súper chic) e incluso pedrería e incrustaciones. Si eres arriesgada, seguro que te encantan estas tendencias, e incluso hasta lucir uñas postizas o de tamaño XL. Seguro que no pasas desapercibida, a parte de estar a la última.

La manicura de caviar pega fuerte esta temporada en tonos agresivos, olvida los pasteles veraniegos y apuesta por los rojos y negros. ¿La has probado? Y las uñas degradadas, ¿qué te parecen? Aprovecha estas fiestas para lucir el look más visto en las pasarelas durante algo más de una temporada.

Sin embargo, no solo los colores experimentan cambios: las tendencias de uñas largas y llamativas del verano dejan paso a unas más cortas y cuadradas, excepto por la tendencia XL que ya te hemos comentado.

Recuerda pasarte por nuestro salón antes de cualquier evento especial. Nuestros profesionales van a encontrar el estilo que más va contigo, a parte de dejar tus uñas impecables y listas para triunfar.

Pide cita ya en Vanitas Espai, tu salón favorito de Barcelona, para conseguir una manicura perfecta!

Fuente imagen: © Valua Vitaly – Fotolia.com

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email