Vanitas Espai

Manicuras arriesgadas: tendencias para el 2014


Manicuras arriesgadas: tendencias para el 2014

manicuras arriesgadas

Es posible que antes no te fijaras demasiado en tus uñas. Quizá las pintabas, o simplemente las mantenías bien limpias y pulidas, normalmente con colores muy naturales o neutros. Poco a poco, vimos como no sólo las más jovencitas lucían manicuras diferentes, manicuras arriesgadas y llamativas, incluso hasta extravagantes.

Y es que las manicuras están de moda, y cada vez vemos más y más productos en todos los establecimientos, y más personas que se suman a la moda del nail art. Las uñas dan mucho juego, podemos cambiar su forma, cubrirlas con pegatinas, pintarlas, quitar el esmalte y volver a empezar. Hay quien hasta lleva verdaderas obras de arte en ellas, y otras que se dedican a conjuntarlas con cada uno de sus looks.

Si tu también te has vuelto adicta a la manicura, atenta a las nuevas tendencias para este 2014

Ahora que ya hemos observado las pasarelas de primavera-verano, podemos afirmar que el blanco va a ser uno de los must in de la próxima temporada. Sabemos que es un color arriesgado, pero ¡no pierdas la oportunidad de añadirlo a tu lista! Y, en contrapunto, cómo no, tenemos el negro. Sigue con su reinado, incluso en verano, y es que es un color muy elegante. Otra opción es el azul marino.

Pasamos a los colores más vibrantes, como por ejemplo el verde esmeralda, los frambuesas y naranjas. Eso sí, aplicaremos una capa de brillo transparente para conseguir un efecto mucho más intenso.

Tampoco nos podemos olvidar de los nudes (que deben combinar con el tono de nuestra piel) y de los tonos pastel como el menta, el rosa, el violeta… Ni tampoco de la manicura francesa, pudiendo seleccionar los dos tonos elegidos a gusto personal.

En cuanto a los diseños, se llevan aquellos más simples, formados por una base de un color, recubierta por rayas negras que acabarán formando cuadros, por ejemplo.

También puedes combinar la tendencia nude con el blanco, y rescatar la de la media luna. El cóctel que obtenemos es una media luna blanca sobre un fondo nude muy transgresor.

Para unas uñas en 3D, puedes incorporar a la manicura pequeñas bandas plateadas, texturas, glitter distribuido en zonas específicas… Se seguirán llevando las manicuras metalizadas y, atentas, porque también se han visto las manicuras francesas laterales. Exacto, la raya se hace en un lateral de la uña, ¿te atreverías?

Descubre el diseño perfecto en nuestro salón. Nuestros profesionales se encargarán de dejarte unas uñas perfectas para cualquier ocasión.

Fuente imagen: © Serg Zastavkin – Fotolia.com

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email