Vanitas Espai

Tendencias de peinados para otoño 2018


Tendencias de peinados para otoño 2018

tendencias peinados otoño

Con la llegada del otoño llegan, también, nuevas tendencias de moda que te harán estar perfecta y siguiendo las corrientes que se ven en las pasarelas. El otoño es el momento en el que se sanea el pelo y se lucen, de nuevo, colores más ocres y más acordes con la época del año en la que nos hallamos.

En Vanitas Espai queremos que vayas siempre a la moda y, por eso, a continuación te descubriremos las tendencias de peinados para otoño 2018. Toma nota de estos consejos y conseguirás estar perfecta durante esta temporada.

5 peinados que se llevarán este otoño 2018

Si quieres ir a la moda, tienes que conocer qué es lo que se lleva en cada temporada. Porque no es en absoluto lo mismo el estilo que llevamos durante la época estival que el que lucimos cuando hace frío y los días son más grises. Por eso, el look de nuestro cabello tiene que ir acorde tanto a la época en la que nos encontramos como a las tendencias que marca la moda.

En Vanitas Espai queremos que puedas conseguir un look que vaya 100% contigo misma y, por eso, aquí te ofrecemos una lista con las mejores tendencias de este otoño y que te ayudarán a escoger la que más se ajuste a tus preferencias.

Si quieres estar más guapa que nunca, ¡atenta a nuestros consejos!

El pelo bob sigue estando de moda

Una de las tendencias que se mantienen esta temporada es el pelo estilo Bob. Se trata de un corte que siempre queda bien y que, además, te ayudará a sanear el cabello después del castigo al que se expone cada verano.

Este corte es muy sencillo de cuidar y es muy favorecedor. Lo que este otoño se lleva es que el cabello esté ligeramente ondulado para darle un toque más informal y desenfadado. También se lleva un poco de asimetría, por lo que podrás llevar la parte de delante un poco más larga que la de atrás.

Coletas bajas, el peinado de moda de este otoño

Si quieres conocer cuál es el peinado más “in” de la temporada tienes que saber que, este otoño, te será muy fácil estar guapa y a la moda. ¿Por qué? Pues porque se llevan las coletas bajas. Son un estilo que es muy sencillo de hacer y que, además, es muy “casual” por lo que será perfecto para lucir tanto para ir a trabajar, ir de shopping o ir a una cena.

El toque que marcará la diferencia es llevar la raya en medio. Y, por supuesto, tienes que evitar que la goma con la que haces la coleta sea visible. Por ello, nada mejor que cubrirla con un mechón de pelo que le dará un toque sofisticado y único a tu look.

Melena midi, otra de las grandes tendencias

Esta es una de las grandes ganadoras de este otoño 2018. Y es que, cuando el verano llega a su fin, muchas de nosotras nos decantamos por cortarnos el cabello para que se vea más sano y eliminar las quemaduras que haya padecido por el sol. Por eso, una melena midi es idónea para esta época del año y, además, ¡está muy de moda!

El estilo que se lleva este año es un poco más cortita, parecida a un bob pero sin que termine de serlo. Se trata de una propuesta muy cómoda, favorecedora y femenina que conseguirá revitalizar tu melena y hacer que esté suelta y preciosa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

NEW pictures of Jen at a Press Conference in Seoul, South-Korea for her upcoming movie “Passengers”

Una publicación compartida de Jennifer Lawrence (@jlawthequeen) el

Liso con flequillo, una de las tendencias de peinados del otoño 2018

Este otoño se van a llevar los peinados sencillos de hacer pero que son muy resultones. Esto es lo que ocurre, por ejemplo, con esta otra opción: un look que apuesta por el cabello completamente liso y con flequillo.

Este tipo de peinado es perfecto para esta época otoñal en la que ya el calor se ha reducido y la melena suelta no molesta tanto. El flequillo te dará un toque más juvenil y muy a la moda, además de conseguir un estilo perfecto para el otoño. Además, si le añades algún toque de color a tu melena, conseguirás que el brillo y los reflejos hagan que se vea mucho más sedosa y preciosa.

Swag, el nuevo estilo de Blanca Suárez

La conocida actriz española Blanca Suárez sigue marcando tendencias. Y, este otoño, nos presenta un look inspirado en estilo swag pero más largo. Promete ser uno de los looks del otoño ya que consigue crear una imagen más rockera, libre y auténtica de una misma pero sin perder ni un ápice de feminidad o sensualidad.

Para llevarlo a la perfección nada mejor que optar por un swag XL y que lleve muchas capas, de esta forma, se te verá más volumen. Y, por supuesto, el flequillo cortina, un tipo de flequillo que inauguró Blanca y que, hoy en día, cuenta con muchísimas seguidoras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

💥

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Cómo ves, son muchas las tendencias de peinados para otoño 2018. Escoge la tuya y reserva ya tu cita en Vanitas Espai para estar guapa ¡y a la moda!

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email