Vanitas Espai

Tendencias de maquillaje para novias en 2016


Tendencias de maquillaje para novias en 2016

Maquillaje novias

Las tendencias de maquillaje van cambiando temporada tras temporada. Mientras hay algunas que se mantienen en el tiempo, hay otros usos que desaparecen por completo y son cambiados por otros gustos que remarcan la imagen de una mujer más femenina, moderna y a la moda.

En el sector de las bodas ocurre exactamente lo mismo y, sobre todo, en la apariencia de la novia es donde más vemos estos cambios de tendencia pues, hay ocasiones que se apuesta por una mujer más atrevida y, en otras temporadas, podemos ver a novias más discretas y románticas.

En este post de Vanitas Espai vamos a descubrirte las tendencias de maquillaje para novias en 2016 con las que podrás escoger el look que mejor se adapta a tu personalidad y al estilo que quieres darle a tu boda; también te recomendamos que consultes nuestro apartado de novias donde encontrarás los consejos para que el día de tu boda estés radiante.

Los maquillajes para novias más in

Extensiones de pestañas

Una de las tendencias de maquillaje que más fuerte vienen pisando esta temporada 2016 son las extensiones de pestañas, de hecho, muchas celebrities se han sumado a esta ferviente oleada para lucir una mirada mucho más intensa y unos ojos resaltados sin necesidad de usar rímel ni lápiz de ojos. Estas extensiones se mantienen intactas durante unas 4 a 6 semanas y, si quieres que perduren más tiempo, tan solo deberás acudir a tu peluquería de confianza para que las retoque con sencillos pasos.

En Vanitas Espai somos expertos en extensiones de pestañas y ofrecemos un servicio especializado para las novias. Sabemos que el día de tu boda es uno de los más importantes de tu vida y, por eso, queremos formar parte de él ayudándote a sacar a relucir tu belleza y reforzando la fuerza de tu mirada pero, además, también queremos asesorarte en el peinado a escoger, por eso, te descubrimos las tendencias de esta temporada.

Colores vivos en los labios

Otra de las tendencias de maquillaje para novias son los labios resaltados con colores vivos y muy femeninos. Toda una revolución en el sector de las bodas pues, la gran mayoría de diseñadores y maquilladores, siempre apostaban por configurar a una mujer romántica, natural y con tonos neutros que iluminaran su rostro pero sin colores demasiado estridentes.

Pero este año la moda va por otros caminos y las grandes marcas han apostado por labios pintados de rojo pasión o con otros make up nupciales con tonalidades borgoña o rosa amalvado.

El objetivo de esta tendencia es remarcar los labios al máximo dejando atrás los colores claros o los gloss para que sean una de las zonas del rostro más destacados el día de la boda. Toda una novedad dentro del mundo del maquillaje y que viene pisando fuerte.

Sombras bronzer

Pero está claro que no a todo el mundo le gusta resaltar los labios, por eso, hay otra tendencia que se centra en resaltar los ojos de forma intensa. Además de colocar extensiones de pestañas, tal y como hemos apuntado anteriormente, también se opta por sombrear los párpados con tonalidades bronces que sean de dos o tres tonalidades más altas que el color natural de la piel.

Con estos sombreados se consigue potenciar la fuerza de la mirada y, combinado con las extensiones, los ojos de la novia se vuelven intensos y muy sensuales. El delineado se deja de lado en esta tendencia donde lo que se busca es que la mirada brille con luz propia.

En el caso que te decantes por esta opción, en Vanitas Espai queremos remarcarte que los labios deberán pasar a un segundo plano y, como mucho, optes por aplicar un gloss o un color rosado que resalte levemente tu boca pero sin restarle el protagonismo a los ojos.

Efecto cara lavada

De todos modos, pese a que este 2016 hay firmas que han apostado por añadir colores a las novias, lo cierto es que la tendencia nude sigue pisando fuerte. Por este motivo también puedes escoger un maquillaje con efecto cara lavada que resalte tu verdadera esencia y saque a relucir tu belleza natural. Es una de las opciones más demandas en los últimos tiempos y es que el resultado es espectacular: la novia parece que no vaya maquillada pero, sin embargo, muestra una luminosidad y una radiante belleza.

Esta tendencia de maquillaje de novias se conoce como “no-make up”, es decir, una técnica que simula que no existe maquillaje alguno. Para conseguir este efecto es imprescindible que acudas a profesionales del maquillaje, como los que encontrarás en nuestro salón de peluquería, pues ellos se encargarán de aplicarte la base que tu tono de piel necesita, poner el corrector en las zonas específicas y ocultar cualquier desperfecto que puedas tener en la piel. Con un poco de rímel y un labial con una tonalidad rosada, muy parecida al color de tus labios, conseguirás un look espléndido y 100% natural.

No te pierdas las Colecciones 2016 de Novias de Vanitas Espai


No te pierdas todas las fotos de nuestra nueva sesión de Colecciones: Los looks más fantásticos para Novias de este 2016!
Además, hemos preparado dos vídeos con el making off de esta sesión de fotos:


En nuestro salón de belleza encontrarás una técnica de maquillaje revolucionaria que se realiza con aerógrafo y que consigue una imagen natural, lisa y luminosa con la que brillarás al máximo tu gran día.

Inspiración oriental

Las novias del 2016 también se ven con algunos rasgos orientales que nos traen a la mente la imagen de Cleopatra: unos ojos muy resaltados en negro y con un delineado extremo que se extienda hasta un centímetro, aproximado, del final del párpado. Este tipo de maquillaje consigue enfatizar la potencia de la mirada haciendo que la mujer se muestre mucho más sexy.

Este look demanda que el resto del maquillaje sea nude, es decir, una base del color de nuestra piel, unos labios apenas remarcados o, como mucho, con un poco de gloss y ya está. Los ojos son los auténticos protagonistas de esta tendencia atrevida y muy femenina.

Para conseguir un resultado más llamativo te recomendamos que te realices algún tratamiento facial que te ayude a limpiar tu piel y a mostrarla radiante ante tus invitados.

¿Te ha gustado el artículo? Dínoslo con estrellitas :)

Fuente imagen: © chaletgirl en Shutterstock *Editada

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email