Vanitas Espai

Tendencias de cortes de pelo para el 2015


Tendencias de cortes de pelo para el 2015

Tendencias de cortes de pelo

Una de las cosas que nos gustaría poder hacer a los seres humanos es conocer el futuro. El futuro, sí, tan incierto y fascinante. De ahí que existan los videntes y las  bolas de cristal.  A todos nos gustaría saber qué va a pasar mañana, el mes que viene y el año que viene, pero nadie lo sabe y, en realidad, no hay forma de saberlo. A menos que hablemos de cosas muy concretas y ciertamente predecibles como son las tendencias. De eso precisamente tratará nuestro post de hoy.

Tendencias para el 2015

De cara a 2015 hay algunas cosas que podemos aventurar. Simplemente basta con fijarse en todas esas novedades que ahora, a estas alturas, casi entrando en el último trimestre del año, están causando sensación. Basta con que alguna celebrity aparezca con algo diferente ahora como para que en 2015 eso se convierta en un referente.

Si hablamos de cabello, seguro que te mueres por saber cuáles son las tendencias de cortes de pelo para el 2015, ¿verdad? Pues vamos a ello.

Corte Birkin

El corte Birkin es el que lucía de forma inimitabable la emblemática Jane Birkin. Consiste en una media melena con flequillo desestructurado y bastante largo. El corte Birkin no es particularmente arriesgado, por lo que se recomienda a aquellas mujeres que quieran cambiar en 2015, pero sin pasarse…  Ese típico corte que permite que se note que te has hecho algo nuevo y que te sienta genial, pero que rara vez puede determinarse con precisión. Además, combinado con unas mechas puede quedar sensacional.

Corte Mod

Sí, sabemos que ese nombre no te dice nada, pero ¿has visto a la top Coco Rocha últimamente? Pues ese mismo corte de pelo es un mod cut. El mod cut se corta ligeramente por debajo de las orejas, incluye flequillo (o flequillazo) y funciona tanto con melenas lisas como con rizadas. Ambivalencia que no reúnen todos los cortes, desde luego.  Por eso mismo también nos gusta. Y a las it girls del momento, también.

Para tu tranquilidad, de todas formas, te diremos que el mod cut admite diferentes versiones y declinaciones por lo que lo mejor es que te dejes asesorar por nuestros estilistas para encontrar el punto perfecto de tu mod  cut. Ya sabes que en Vanitas Espai preferimos adaptar las tendencias a tu estilo y personalidad, antes que imponerlas, cosa que sabemos de buena tinta que se hace en otros establecimientos.

Así que reserva ya tu cita en tu salón de belleza de Barcelona y pásate por aquí para que demos con el mod cut perfecto.  

Corte Pixie

En realidad el corte pixie no aparece en 2015 como gran novedad, sino que se reafirma y consolidad como un corte que cada vez tiene más adeptas en las pasarelas, la gran pantalla y la calle. El pelo corto es una realidad cada vez más imperante. Por su indiscutible comodidad y por su toque de atrevimiento y de sofisticación.

Esta son nuestras apuestas para el 2015, aunque como te decíamos anteriormente, en cualquier momento puede producirse algún cambio en alguna celebrity que de repente cause furor y haga que se corra un tupido velo sobre esas tendencias que dábamos por valores seguros.

Sea como fuere, lo importante es que sepas dar con el corte de pelo que mejor te sienta. Y esa no es labor sencilla, desde luego, a menos que te apoyes en alguien que verdaderamente sepa. Pensarás que recalcamos mucho el concepto de profesionalidad, pero es que no puedes hacerte a la idea de la cantidad de mujeres que llegan  a nuestro centro de belleza buscando una solución de emergencia a un corte de pelo poco favorecedor que les hicieron en otro lugar. Es decir, que nos buscan para que pongamos remedio al fiasco que les han hecho en la cabeza. Por lo general solemos poder ayudar a esas clientas, pero siempre pensamos “¿no sería mejor que se hubiera evitado este trance?”.

Conseguir un buen corte de pelo es posible si te pones en las mejores manos. Por eso en Vanitas Espai no solo te cortamos el pelo, sino que además te ofrecemos una serie de tratamientos especializados para ayudarte a que tu cabello luzca mejor y esté más fuerte y sano. Dichos tratamientos van desde el alisado antiencrespamiento (muy recomendable, sobre todo ahora que llega el otoño), pasando por el tratamiento nanoreconstructor de Joico y acabando por el ritual antiage de Philip Martin’s.

También podemos asesorarte en materia de color, tanto si estás pensando en tinte como en mechas. En definitiva, estamos aquí, en pleno centro de Barcelona, para presentarte las tendencias, pero sobre todo para adaptarlas a ti, a tu estilo y forma de ser. A fin de cuentas no se trata de convertirse en el clon de ninguna actriz o modelo. Se trata de encontrarte a ti misma en todo este proceso. Por eso en Vanitas Espai nos gusta recordaros que cada mujer es única y que, por tanto, su estética y su look también deben serlo.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Vota en nuestro contador de estrellas para que sepamos cuáles son los contenidos que más te gustan!

Fuente imagenes:
1.- © Shutterstock *Editada

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email