Vanitas Espai

Sorprende a tu pareja: peinados para San Valentín


Sorprende a tu pareja: peinados para San Valentín

Estamos ya muy cerca del día de los enamorados y seguro que todavía le estás dando vuelta a qué ponerte, cómo peinarte… Pues no te preocupes, porque a esto último te va a ayudar Vanitas Espai. Atiende a nuestras sugerencias en cuanto peinados para San Valentín, sorprende a tu pareja la noche de los enamorados!

Si tienes el pelo corto, apuesta por hacerte ondas al más puro estilo años 20. Te quedará muy elegante y sensual. En algunos casos, y si te atreves, puedes usar extensiones, pero no te preocupes si no estás muy contenta con tu look, porque el pelo corto no es sinónimo de sentirse desfavorecida. Puedes lucir estupenda, con solo unas cuantas cepilladas y un poco de laca para darle cuerpo. Agrégale un detalle coqueto al cabello para que destaque, como una horquilla o una diadema y a comerte la noche (o a tu pareja…)

¿Tienes una melena larga y con volumen? Prueba a recogerla en una trenza interminable, baja e ¡imperfecta! Y es que las trenzas siguen siendo de los peinados más populares. Puedes llevarlas estilo tirolesa, las trenzas a modo de diadema son perfectas para ocasiones especiales como una noche romántica con tu pareja. La trenza cresta es tendencia esta temporada así que ¿por qué no optas por ella para una cita tan especial como San Valentín? ¡Es genial! Si, encima te gustan los looks romántico, te proponemos una trenza larga despeinada con un lazo, très chic!

La opción del lazo es claramente aplicable a las coletas. ¡Con una media coleta te quedará fenomenal! Puedes llevarla también alta, con el pelo repeinado hacia detrás, con raya lateral, baja o despeinada, si te gustan más los estilos desenfadados.

Los moños y recogidos bajos son perfectos para las ocasiones especiales, y si además les añades un toque diferente con un lazo el resultado será espectacular. También puedes llevarlo alto, con la raya a un lado, con efecto despeinado… Seguro que aciertas con cualquier modalidad. Además, los moños son perfectos para presumir de un vestido con escote, un bonito collar, pendientes y un maquillaje perfecto.

Si lo tuyo es llevar el pelo suelto, opta por hacerte unas ondas naturales. Es sexy y ¡nunca falla!

Por último, pequeños detalles de esta temporada: adornar un recogido con una corona de flores (súper romántico), retirarte todo el pelo de la cara y hacerte un tupé (peinado imprescindible del 2014) y maquillarte bien los ojos, o bien optar por un look despeinado, una de las grandes tendencias del 2013 que aún siguen siendo tendencia este 2014.

Y para que luzcas una piel radiante ese día, te proponemos un tratamiento facial en pareja para mejorar el estado de vuestra piel. Todo un regalazo para que disfrutar y te relajarse en pareja, de la mano de Vanitas Espai, que os ofrecerán una copa de champagne. No dejes escapar esta estupenda ocasión, y… ¡Feliz día de los enamorados!

Fuente imagen: panajiotis – Pixabay

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email