Vanitas Espai

Set Truffle by Fuente: Polvo de meteorito, diamante y aceite de trufa para tu cabello


Set Truffle by Fuente: Polvo de meteorito, diamante y aceite de trufa para tu cabello

Tratamientos para el pelo

¿Qué tienen en común el polvo de meteorito, el polvo de diamante y el aceite de trufa blanca? Aparentemente nada, estarás pensando. Y es normal: hay que tener mucha fantasía para lograr imaginar que estos tres componentes orgánicos pueden tener algo en común y, sin embargo, así es. El Set Trufle by Fuente compuesto de Shampoo y Acondicionador Truffle de Fuente es la prueba más extraordinaria de ello. Así que prepárate porque lo que vamos a compartir contigo hoy es uno de nuestros secretos mejor guardados.

¿Qué es Fuente?

Fuente es una célebre marca fundada en 1993 por Paul Warmerdam, un aclamado profesional del universo del cabello con una larga e impresionante carrera. El origen de Fuente está estrictamente ligado a Andalucía, pues Warmerdam tuvo la idea de crear la marca mientras visitaba la reserva de la Laguna de Fuente de Piedra.

Warmerdam siempre había deseado tener su propia línea de cuidado capilar, una línea única y selecta, y allí, en Fuente de Piedra, inspirado por la atmósfera y el espléndido, exótico y aromático paisaje, encontró la inspiración necesaria para llevar a cabo su proyecto.

¿Cuál es la filosofía de Fuente?

Fuente parte de una idea esencial: cualquier cosa que provenga de la naturaleza en su forma más pura y bella solo puede ser beneficioso para el organismo. De ahí que emplee en su totalidad componentes orgánicos para la elaboración de su exclusiva línea capilar, tal y como hacen otras marcas con las que seguramente ya estáis más familiarizados, puesto que os hemos hablado de ellas en otras ocasiones.

Asimismo, Fuente considera que la presentación del producto debe corresponderse con el contenido, de ahí que los envases estén cuidados al detalle, sean bellos, elegantes, sencillos y transmitan lujo y calidad.

Si deseas ampliar información sobre el apasionante y fuera de lo común mundo de Fuente, no dejes de investigar en su página web.

¿Qué es el Shampoo Truffle?

El Shampoo Truffle de Fuente es el único champú inteligente del mercado, gracias al ciclo de pensamiento propio que se consigue por la combinación, única y revolucionara, de los siguientes ingredientes orgánicos: trufa blanca, auténtico polvo de diamante y polvo de meteorito procedente del espacio exterior.

La combinación de elementos de este champú inteligente, nueva en el mundo, permite ofrecer una respuesta única y personalizada a cada tipo de cabello.

¿Qué se logra con el Shampoo Truffle?

Tras la primera aplicación del Shampoo Trufflle de Fuente ya tienes el sensacional polvo de meteorito en tu cabello. Con lo que las condiciones originales y saludables de tu cabello se restauran casi de inmediato. Gracias a él tu cabello se verá más joven, más brillante e incomparablemente bello.

¿Cómo se emplea el Set Truffle by Fuente?

Lo fundamental para su uso es que tengas en cuenta la longitud de tu cabello. Dependiendo de eso debes enjabonar tu cabello con, como mínimo, una nuez de champú. Antes de aplicarlo, debe frotarse en las manos durante diez segundos para que los componentes orgánicos se activen. A continuación, se aplica el champú en el cabello húmedo y se masajea suavemente.

Tratamientos para el pelo

Al principio tendrás la impresión de que el champú está reseco, que no produce espuma. Es normal. Los componentes orgánicos necesitan unos instantes más para reactivarse y “abrirse”. En cuanto lo hagan, el champú se volverá suave, cremoso y espumoso. Déjalo actuar uno o dos minutos y después acláralo con agua. A continuación, aplicar el acondicionador. El acondicionador sólo necesita actuar unos segundos. Si el cabello está muy seco, el tiempo de actuación se puede alargar a 1 o 2 minutos. Se aclara el cabello y la salud del cabello estará restaurada al momento.

¿Para quién está recomendado el Set Shampoo y Acondicionador Truffle?

Tanto hombres como mujeres pueden emplear el Truffle de Fuente, con independencia de su tipo de cabello; pero lógicamente su exclusividad, su origen orgánico y la filosofía que puso en marcha esta línea capilar incomparable hacen que el Truffle by Fuente no esté al alcance de todo el mundo. Porque garantiza la belleza de tu cabello, pero también es una llave para conectar con lo más orgánico del universo y con tu yo más auténtico, y eso tiene un precio.

¿Dónde puedo conseguir el Set Truffle by Fuente?

La exclusividad y lujo de este producto hacen que este producto solo pueda conseguirse en una serie de establecimientos autorizados, que cumplen con los estándares de extraordinaria calidad que exige Fuente a sus distribuidores autorizados. Como no podía ser de otro modo, en Vanitas Espai ya lo tenemos para ti; por algo somos los mayores expertos en cuidado capilar de Barcelona. Así que si estás deseando experimentar los extraordinarios resultados de Truflle by Fuente en tu cabello no esperes más y acércate a nuestro salón de belleza para conseguirlo.

Por el momento no puede estar disponible en nuestra tienda online, así que no dejes pasar la oportunidad de hacer tu reserva para adquirirlo y que nuestros profesionales te hablen más detalladamente de lo que puede conseguirse con Fuente.

Si después de leer este post te has convencido de que el cuidado capilar orgánico es la mejor alternativa para tratar tu cabello a diario, completa el proceso orgánico pasándote a la coloración orgánica (especialmente indicada para quienes presentan alergias capilares). Porque la apuesta por lo natural no es una moda, sino un estilo de vida.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Vota en nuestro contador de estrellas para que sepamos cuáles son los contenidos que más te gustan!

Fuente imágenes: © Fuente

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email