Vanitas Espai

Sassoon nunca muere


Sassoon nunca muere

looks para mujer

Lo fueron Elizabeth Taylor, Rita Hayworth y Lady Di, lo siguen siendo Mia Farrow, Audrey Tautou, Carey Mulligan y hasta Victoria Beckham. Todas ellas, incondicionales de los productos y del estilo emblemático que Sassoon nos regaló durante su carrera profesional y que, a día de hoy, siguen siendo un referente del estilismo a nivel internacional.

El que fue el creador del famoso corte estilo “Bob” durante los sesenta, Vidal Sassoon, nos ha dejado un gran legado que, en lugar de ser olvidado con el tiempo, ha ido creciendo, evolucionando y mejorando con los años. Todo empezó con el corte de pelo simple y geométrico que, como muchos dicen, liberó a la mujer de largas horas de rizadores, secadores y otros utensilios de peluquería, para proporcionarles un nuevo estilo mucho más moderno; sinónimo de libertad y buena salud capilar.

Más tarde llegó la era del color: las técnicas y los productos se perfeccionaron, sofisticando al máximo los resultados gracias a la fusión de ambos estilos. Hoy en día prevalecen las tendencias cada vez más complicadas, por lo que ya nos es imposible recrear los resultados en casa… En cambio, Sassoon hace del corte el estilo, premisa que tienen muy presente los profesionales de Vanitas Espai, donde sabéis que también nos encantan los productos Sassoon y sus derivados estilísticos.

La filosofía Sassoon sabe bien que un gran resultado empieza con el cliente, por lo que sus cortes y cambios de color se adaptan a cada persona, acentuando y definiendo nuestras características personales. Los resultados son técnicamente precisos y modernos, aportando a nuestro cabello un movimiento muy natural pero, a su vez, consiguiendo un look súper chic.

Acércate a Vanitas Espai y déjate aconsejar si lo que quieres es sacar a la luz todo tu potencial. Con los cortes y cambios de color Sassoon vas a sentir la seguridad de realzar al máximo tu belleza natural, protegiendo a la vez tu cabello gracias a sus productos que fortalecen y proporcionan un brillo natural a tu melena. Un control invisible, para un movimiento visible. Adquiere los productos Sasson en Vanitas Espai y podrás controlar completamente el look, sin necesidad de retocarlo o fijarlo incontables veces al día.

¿Preparada para la era del diseño capilar? Convierte tu look en la expresión de la creatividad y la comodidad, realzando tu cabello como si fuera una extensión de tu personalidad…

Pide información sin compromiso en VANITAS ESPAI:
C/ Paris 204
Barcelona
+34933682555
info@vanitasespai.com

También te puede interesar:
La filosofía de Sassoon

 

Fuente imagen: Pixabay – RondellMelling

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email