Vanitas Espai

Sassoon, el secreto de las famosas


Sassoon, el secreto de las famosas

Sasson

¿Quieres tener un pelo como el de Sofía Vergara?

Sofía Vergara es actualmente uno de los iconos de belleza, tiene una melena con efectos luminosos basados en mechas californianas que dan un toque de luz a su rostro. Las puntas las tiene más claras, efecto que la favorece al tener el pelo oscuro. El corte lo tiene a modo de movimiento natural escalado a partir de la altura de los hombros.

Para conseguir un efecto en el pelo como el de Sofía Vergara con un resultado natural es importante aplicar la técnica correctamente, así como un producto de máxima calidad, y en materia de color, la máxima calidad la tiene Sassoon. Este estilo no necesita de un retoque tan continuo como otros efectos de mechas, los retoques se hacen a partir del segundo hasta el cuarto mes, según el  cabello, si tiene canas, etc…

Para tratar esta melena en casa se utiliza la línea de productos illuminating Color de Sassoon para cabellos coloreados, esta línea mantiene el color e hidrata para no dejar puntas abiertas.

Para mantener el brillo del color se recomienda hacer un baño de brillo con Cellophanes de Sebastian entre 3  y 5 semanas después lo que mantendrá el color con un brillo Perfecto.

Puedes adquirir todos los productos Sassoon además de otras marcas de alta gama en cosmética en nuestra tienda online o directamente en nuestro centro de Barcelona en la Calle Paris, 204, T: 933 682 555.

Recuerda que si tienes dudas acerca de los productos Sassoon, Vanitas Espai dispone de esteticistas especializadas en todos los productos Sassoon. Puedes acudir a nuestro centro con cita previa y te haremos un diagnóstico gratuito.

En Vanitas Espai también trabajamos con otras marcas de peluquería de alta gama, como por ejemplo Philip Martin’s, productos completamente orgánicos para tu pelo.

Fuente imagen: ©Sasson

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email