Vanitas Espai

Rituales Orgánicos Philip Martin’s para recuperar el cabello


Rituales Orgánicos Philip Martin’s para recuperar el cabello

productos de peluquería Barcelona

En el post anterior os hablábamos del cuidado que necesitaba nuestro cabello después del verano. En esta época del año son muchos los factores externos que provocan que nuestro pelo se reseque y deje de brillar.

Lo mejor es siempre pasar por tu salón habitual tras las vacaciones para empezar el nuevo curso con una melena sana y cuidada. Recuperar el brillo y la suavidad de tu pelo no es fácil pero hay productos que te ayudarán a conseguirlo de manera más eficaz.

La sequedad de nuestro cabello es la causante del tan temido encrespamiento, además de otros problemas como la debilidad del pelo, que hará se rompa con más facilidad, y la pérdida de volumen.

Sabemos lo importante que es lucir una bonita melena por eso te hemos preparado una selección con los mejores Rituales Orgánicos Philip Martin’s para recuperar el cabello.

¿Todavía no conoces esta marca? Philip Martin’s crea productos BIO compatibles utilizando ingredientes de derivaciones naturales y orgánicas integrados a unas substancias químicas no tóxicas alcanzando un justo equilibrio entre naturaleza y ciencia sin cambiar el resultado. Seguro que después de probarla te encantará y se convierte en una de tus marcas de cabecera.

En Philip Martin’s encontrarás una amplia variedad de productos para que puedas elegir el que mejor se adapta a tu tipo de pelo o el que mejor solución dé a tu problema. Desde tratamientos hidratantes y nutritivos hasta volumizantes.

Los Rituales Orgánicos Philip Martin’s tienen como característica principal el hecho de utilizar ingredientes de origen vegetal y natural que no son agresivos para tu cabello y que le aportan las propiedades necesarias para cuidarlo y tratarlo de la manera más natural posible.

En Vanitas Espai podrás probar el Ritual Nutritivo y el Ritual Antiage. Ambos te los mencionamos en el post anterior ya que son algunas de las opciones que recomendamos para recuperar el cabello después del verano.

El Ritual Nutritivo Philip Martin’s es un tratamiento a base de aceite 100% puro de jojoba para una nutrición profunda del cabello seco y opaco, por lo que es ideal para tratar nuestro pelo a la vuelta de vacaciones. Este ritual reparará la  cutícula y reforzará toda la estructura de tu cabello dejándolo hidratado, suave, luminoso y lo que es más importate: sano.

Por otro lado, el Ritual Antiage Philip Martin’s es un tratamiento multiprotector que aporta una reestructuración profunda, ideal para el cabello tratado químicamente. Gracias a un cóctel de vitaminas y proteínas reestructura y da las substancias antioxidantes necesarias para conseguir un cabello más elástico con cuerpo y volumen. Los ingredientes principales de este ritual son: zumo de arce, ginseng, lavanda, pino pumillo, yuca, aceite de babassu, harina de guar, proteínas de trigo, proteínas de arroz, aceite de oliva BIO, aceite de sésamo, vitamina E, soja.

Además de estos rituales puedes probar algunos productos de la marca, apunta cuáles son nuestros preferidos:

  • – Maple Rinse Conditioner de Philip Martin’s: Acondicionador hidratante ideal para piel y cabello seco tratado químicamente.Gracias a su alto contenido en aceites esenciales, la piel estará más elástica ehidratada y el cabello más sedoso, suave y luminoso.
  • – Sea Salt Spray de Philip Martin’s: Este producto, aplicado sobre el cabello y el cuero cabelludo, protege contra la deshidratación.

Tanto si quieres probar uno de los rituales orgánicos Philip Martin’s, como cualquiera de sus productos puedes hacer una visita a Vanitas Espai y dejarte asesorar por sus profesionales.

VANITAS ESPAI:
C/ Paris 204
+34933682555
info@vanitasespai.com

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email