Vanitas Espai

Tratamientos de recuperación para el pelo después del verano


Tratamientos de recuperación para el pelo después del verano

Ya tenemos aquí el mes de septiembre y con él la vuelta a la rutina. Nuevos horarios, nuevos objetivos y algo que nos preocupa mucho a todas: arreglar los estragos que ha causado el verano sobre nosotras.

Aunque te hemos recomendado algunos productos y consejos para cuidar tu cabello a lo largo de la temporada estival lo más habitual es que volvamos de vacaciones con la melena estropeada y con falta de brillo. La exposición continua a los rayos del sol, el exceso de cloro o sal pueden afectar a nuestro pelo haciendo que este no se vea tan sano como en otras ocasiones.

Si notas que tu melena ha perdido suavidad, que se te encrespa más el pelo o que te cuesta más desenredarlo estate atenta porque este post es para ti.

Hoy vamos a descubrirte cuáles son los mejores tratamientos de recuperación para el pelo después del verano.  Olvídate para siempre de un cabello con aspecto seco y descuidado y toma nota:

Tratamiento Anti Encrespamiento Científico

Es el tratamiento ideal para quitar el encrespamiento y exceso de volumen sin perder el rizo u ondulado natural.  El tratamiento consiste en el uso de un producto que contiene péptidos electrostáticos desarrollados tras años de investigaciones en Brasil, que facilitan notablemente el poder de control del encrespamiento. Esta tecnología tan innovadora tiene como resultado cabellos reestructurados, sin encrespamiento y brillantes.

Alisado Natural

Es el sistema de alisado número 1 en Francia e Italia debido a los excelentes resultados. A base de ingredientes botánicos y naturales, este alisado modifica de manera estable la estructura del cabello, reforzándolo, dejándolo liso, sedoso y brillante durante mucho tiempo, creando un filtro protector que garantiza la suavidad del cabello y alisado incluso en presencia de humedad y de lluvia.

Ritual Nutritivo Philip Martin’s

Tratamiento a base de aceite 100% puro de jojoba para una nutrición profunda del cabello seco y opaco. Repara la cutícula y refuerza la estructura del cabello dejándolo hidratado, suave, luminoso y con aspecto sano. Recomendado tanto para el cabello natural como tratado químicamente.

Ritual Antiage Philip Martin’s

Tratamiento multiprotector para una reestructuración profunda, ideal para el cabello tratado químicamente. Gracias a un cóctel de vitaminas y proteínas reestructura y aporta substancias antioxidantes que proporcionan un cabello más elástico, sano, con cuerpo, con volumen y luminoso. Ingredientes: zumo de arce, ginseng, lavanda, pino pumillo, yuca, aceite de babassu, harina de guar, proteínas de trigo, proteínas de arroz, aceite de oliva BIO, aceite de sésamo, vitamina E, soja.

Como ves existen varios tratamientos de recuperación para el pelo que te ayudarán a hacer que brille como nunca, tan solo tienes que dejarte asesorar por los profesionales y elegir el que se adapte más a tu problema. Ahora que sabes cuál es la solución no te lo pienses más y visita Vanitas Espai para recuperar tu cabello después del verano.

VANITAS ESPAI:
C/ Paris 204
+34933682555
info@vanitasespai.com

Fuente imagen: rawpixel.com  – Pexels

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email