Vanitas Espai

Recupera tu cabello tras el verano


Recupera tu cabello tras el verano

cuidar pelo despues verano

Definitivamente, el otoño ya ha llegado. Durante el verano lo hemos pasado genial disfrutando del sol, del mar, de la piscina y de las altas temperaturas pero, a la vez, nos han dejado huella en nuestro cabello. A parte, los cepillados, lavados, recogidos y simplemente la fuerza de la gravedad, hacen que cada día se nos caigan ya unos 100 pelos.

En primavera y en otoño también es normal que la caída se acentúe un poco más; en esta época el cabello se renueva con más rapidez, de ahí que se pierda una mayor cantidad. Este proceso natural se convierte en preocupante cuando la pérdida es muy abundante y se prolonga demasiado en el tiempo.

Si este es tu caso, te recomendamos que pruebes nuestro tratamiento para la pérdida del cabello Nioxin, que  se hace exclusivamente en salones profesionales, una vez al mes. El seguimiento entre los tratamientos se hace en casa y, al cabo del tiempo, vas a ver como se reduce la caída del cabello por rotura, lo vas a ver más denso, más elástico y vas a eliminar la grasa de tu cuero cabelludo, evitando que obstruya el folículo.

Otro de los problemas tras el verano, es notar el cabello más seco que de costumbre. En este caso, deberás hidratarlo profundamente mediante los acondicionadores y champús de Sebastian, por ejemplo, ya que tratan tu cabello fortaleciéndolo y reparándolo desde el interior. Puedes someterte a un tratamiento reconstructor de nano queratina que recupera tu cabello del estrés causado por tratamientos químicos y el daño del calor y del mar para conseguir un pelo suave, brillante y sedoso.

Si tu pelo ha perdido brillo durante estos meses, te proponemos recuperarlo con los productos Sassoon. Con el champú diario Precision Clean hidratarás tu cabello al mismo que tiempo que le das un brillo equilibrado. Te garantizamos un precioso movimiento natural. También puedes hacerte con el pack Trilliance, de Sebastian, que cuenta con champú y acondicionador. Contienen extracto de cristal de cuarzo, que limpia y da brillo a la superficie del cabello eliminando los residuos indeseados y alisando la superficie de la cutícula.

¿El problema ha sido la pérdida rápida del color? Tenemos varios tratamientos para proteger el color de tu pelo, dándole también mucho brillo a tu melena. Mantenlo en casa con Color Ignite (champú y acondicionador) de Sebastian y su revolucionaria tecnología de microburbujas que envuelve y atrapa el brillo para una mayor durabilidad del color.

Recupera tu cabello acercandote a Vanitas Espai para someterte a un tratamiento, o bien adquiere tus productos en nuestra tienda online.

VANITAS ESPAI:
C/ Paris 204
Barcelona
+34933682555
info@vanitasespai.com

Fuente imagen:it’s me neosiam    – Pexels.com

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email