Vanitas Espai

Qué es lifting de pestañas con Keratina – ¡Mirada de infarto!


Qué es lifting de pestañas con Keratina – ¡Mirada de infarto!

lifting pestañas keratina barcelona

Uno de los tratamientos más revolucionarios que existen en la actualidad es el lifting de pestañas, un método que te ayuda a alisar el vello de las pestañas y a hacer que, así, estas se vean más largas y abundantes.

En Vanitas Espai hemos dado un paso al frente y hemos apostado por un lifting de pestañas con Keratina para conseguir que este alisado sea semipermanente y que puedas lucir una mirada imponente durante el máximo tiempo posible.

¿Quieres conseguir una mirada de infarto? Descubre este revolucionario tratamiento en nuestro salón de belleza de Barcelona. Estarás impresionante.

Qué es el lifting de pestañas con Keratina

Lo primero de todo es describir en qué consiste exactamente este tratamiento para que conozcas todas las ventajas que nos ofrece. En primer lugar debes saber que el lifting de pestañas con Keratina es el nombre que se le da a un método de belleza en el que, gracias a la Keratina, se consigue alisar el vello que rodea el ojo. De esta forma, conseguimos un efecto “lifting” al estirar el pelo y hacer que esté mucho más liso y largo.

Gracias a este tratamiento conseguirás lucir una mirada más impactante, con unas pestañas más vistosas y llamativas sin necesidad de usar maquillaje. Trabajamos desde la raíz del pelo para conseguir alisarlo al máximo y que el efecto sea visible desde el primer momento.

El lifting de pestañas alarga, alisa y da más volumen consiguiendo el efecto que normalmente ofrece la máscara de pestañas. Pero con la diferencia de que en este método no se daña el vello porque en Vanitas Espai únicamente trabajamos con productos respetuosos para tu cuerpo.

Es importante no confundir el lifting con las extensiones de pestañas ya que son tratamientos totalmente diferentes. Te dejamos un vídeo realizado en Vanitas Espai para que veas cómo realizamos este método paso a paso:

Beneficios del lifting de pestañas con Keratina

El lifting de pestañas con queratina es uno de los tratamientos más demandados en nuestra estética de Barcelona ya que aporta una gran cantidad de beneficios como:

  • Pestañas más largas y con más volumen.
  • Protege las pestañas porque es un tratamiento natural a base de gel y keratina.
  • No necesitarás usar maquillaje.
  • Los resultados son inmediatos.
  • Solamente necesitarás 1 sesión.
  • El precio es asequible y se adapta a todos los bolsillos.
  • Es un tratamiento semipermanente que te permitirá olvidarte de las pestañas por unas semanas.
  • Es un método no invasivo e indoloro.

Lifting de pestañas: paso a paso

En Vanitas Espai te encontrarás con un equipo de profesionales altamente cualificados y formados en las últimas tendencias. Por eso, podemos ofrecerte tratamientos de belleza tan innovadores como el mejor lifting de pestañas con Keratina de Barcelona, que te ayudará a mejorar tu apariencia de forma semipermanente.

Para poder realizar este tratamiento, llevamos a cabo una serie de pasos que aquí te resumimos. Recalcamos la importancia de realizar estos tratamientos en espacios profesionales y con personal experimentado como el nuestro para evitar cualquier problema o infección, por lo que no lo intentes en casa.

Los pasos para el lifting de pestañas con Keratina son:

  1. Limpiamos el rostro en profundidad y cualquier resto de maquillaje.
  2. Peinamos las pestañas.
  3. Colocamos un protector en las pestañas inferiores.
  4. Comenzamos el tratamiento atacando zonas pequeñas para poder ofrecer un resultado imponente.
  5. Empleamos la Keratina para un resultado más duradero  y unas pestañas el doble de lisas.
  6. Retiramos el producto que hemos empleado y, en el caso de que así se desee, ahora sería el momento de aplicar el tinte de pestañas.

Te dejamos un vídeo resumen de este tratamiento que también es para chicos y que te ayudará a ver los espectaculares resultados que se pueden obtener:

Lifting o laminado de pestañas con Keratina en Barcelona

Si quieres mejorar la intensidad de tu mirada de una forma rápida y muy natural, ven a Vanitas Espai y prueba nuestro lifting de pestañas con Keratina. En aproximadamente 1 hora podrás lucir unos ojos impactantes y, lo mejor de todo, ¡tiene una duración de 2 meses aproximadamente!

Además, el tratamiento que llevamos a cabo protege la pestaña de forma interna ya que cuenta con una gran variedad de vitaminas y keratina que consigue nutrir el vello y darle más grosor. ¿El resultado? Pestañas más gruesas y más largas que te ayudarán a lucir una apariencia más atractiva.

Es habitual que nuestras clientas complementen el lifting de pestañas con un tinte para, así, conseguir resaltar todavía más la mirada. Sin embargo, es algo totalmente opcional y solamente lo aplicamos en aquellas personas que así lo desean.

Para terminar, es importante recalcar que el lifting de pestañas en Barcelona que te ofrecemos tiene una duración media de 8 semanas ya que este es el ciclo de vida natural de las pestañas. Transcurrido este tiempo, podrás regresar a nuestro salón de belleza y volveremos a trabajar sobre el vello para que, así, luzcas siempre una mirada impactante.

Reserva ya tu cita y súmate a la moda de alisar las pestañas de forma natural y duradera.

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email