Vanitas Espai

Propiedades del agave para el pelo


Propiedades del agave para el pelo

Propiedades del agave

Lo has probado todo: has comprado una plancha nueva, más cara y de más calidad; te has lavado el cabello con toda suerte de productos antifrizz; has cambiado de peine y de cepillo… pero tu cabello sigue encrespándose. La frustración se apodera de ti y te lamentas de que tu cabello sea indomable y no luzca como el de las mujeres de los anuncios… o como el de muchas mujeres que ves por la calle. Cabellos que son, sin duda, envidiables.

Si te anima saberlo, el cabello de la mayoría de mujeres se encrespa. Es una reacción natural, resultado de la combinación de dos situaciones: la deshidratación del cabello y la climatología (concretamente la humedad ambiental nos juega muy malas pasadas).

Por suerte, tenemos a tu disposición un producto que englobamos en nuestros tratamientos de peluquería y que es casi mágico: el agave.

Muchos profesionales consideran el agave un producto revolucionario, si bien es cierto que, para ser exactos, lo revolucionario del agave son sus aplicaciones en peluquería, no el agave en sí mismo, puesto que se trata de una planta oriunda de México.

El agave permite eliminar el encrespamiento gracias a sus propiedades naturales, a la vez que aporta mucho brillo e intensidad, e hidrata el cabello como pocos productos son capaces de hacerlo. Así pues, el tratamiento de agave que te ofrecemos en Vanitas Espai elimina el frizz o encrespamiento de tu cabello da manera natural, sin dañar tu cabello con agentes químicos agresivos. Te invitamos a que leas este post para profundizar en la materia y descubrir cómo actúa el agave en tu pelo.

Si nos centramos en los resultados, vaya por delante que las propiedades del agave para el pelo son sorprendentes. Convierten el cabello reseco y difícil en un cabello brillante, suave y lacio. El tratamiento con agave dura entre una sesenta y noventa minutos aproximadamente y sus resultados se mantienen durante 12 semanas. ¿Te imaginas qué placentero sería olvidarte durante tanto tiempo del encrespamiento? Simplemente, salir de la ducha, peinarte y no tener que dedicar ni un minuto extra a domar tu cabello para que no se vea como una madeja o como un intento de pelo afro… Eso no tiene precio, ¿no te parece?

Así que te invitamos a que vengas a Vanitas Espai a poner tu cabello a punto, además en estas fechas lo necesita más que nunca, pues el otoño pasa factura a la mayoría de cabellos.

Pide cita ahora y prepárate para lucir una melena de película, fuerte, sana y brillante.

Te aseguramos que el resultado te dejará tan satisfecha que, en adelante, no podrás vivir sin el agave y no dejarás de recomendarlo a tus amigas. Además, como siempre, nuestros profesionales están aquí para resolver todas tus dudas y para asesorarte de forma personalizada. Así es como puedes conseguir el tratamiento que más te conviene, el que más se ajusta a tus necesidades y a tu tipo de cabello, así como a los resultados que te gustaría obtener.

Fuente imagen: © djile – Fotolia.com

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email