Vanitas Espai

Aceite de Argán: el oro líquido de Marruecos


Aceite de Argán: el oro líquido de Marruecos

aceite argan piel

Al norte del Sáhara Occidental crece la Argania spinosa, o acebuche espinoso, una planta cuyos frutos han sido la base fundamental de la cultura de los bereberes. Lo han venido cultivando y aplicándolo tanto en su alimentación como en su piel y cabellos, desde hace siglos gracias a sus propiedades naturales.

El aceite de argán une a su gran capacidad antioxidante, otras propiedades como antiséptico y fungicida. Esto lo convierte en un tratamiento dermatológico tradicionalmente acreditado como regenerador anti-edad con las siguientes indicaciones y aplicaciones:

  • – Hidratación, regeneración y oxigenación de la piel
  • – Prevención y tratamiento de las arrugas
  • – Aporte de elasticidad a la piel y antiestrías de embarazo
  • – Tratamiento de irritaciones por acné, eczema, psoriasis, varicela…
  • – Cicatrización de pequeñas heridas y quemaduras
  • – Renovación celular y tratamiento para uñas debilitadas

Es por ello que Vanitas Espai apuesta por este producto, para mantener tu piel sana y joven por más tiempo. Y lo hacemos gracias a Lilu Cosmetique, y su Argane l’huile Royale, ya que es 100% aceite extra virgen de argán de primer prensado en frío de calidad superior. Esto constituye una garantía de calidad, ya que la limitada producción de este aceite y su creciente demanda internacional hacen proliferar fórmulas que incluyen otros aceites de calidad inferior y/o posteriores tratamientos químicos. Toda la  producción es importada de Marruecos, donde una cooperativa de mujeres recolecta el fruto y extrae el aceite conforme a los procedimientos tradicionales de elaboración. Este proceso cumple con los requisitos de agricultura ecológica que certifica Ecocert.

Aceite de ArganEl Aceite de Argán Lilu es un producto muy exclusivo y son escasos los puntos de venta en los que podrás adquirirlo en España. En Barcelona, sabes que puedes comprarlo en tu salón VANITAS ESPAI, dónde además te ofrecemos tratamientos faciales profesionales para maximizar los beneficios de su aplicación, tratando tu piel de forma profesional y personalizada.

Sabemos que es habitual encontrar en el mercado muchos productos que afirman contener aceite de argán, pero,debido a su alto precio, muy pocos lo incorporan en un 100% puro como en el caso del Argane L’huile Royale 100% de Lilu Cosmetique. Así pues, no te la juegues, y deja el cuidado de tu piel en manos de los profesionales de Vanitas Espai.

¿Lista para lucir una piel joven, sana y brillante?

VANITAS ESPAI:
C/ Paris 204
Barcelona
+34933682555
info@vanitasespai.com

Fuente imagen: monicore / Pixabay.com

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email