Vanitas Espai

Productos DC2 en Vanitas Espai


Productos DC2 en Vanitas Espai

Cosmética DC2

Basada en los últimos descubrimientos en la prevención del envejecimiento cutáneo, surge DC2, Línea de Cosmecéutica con calidad farmacéutica especializada en tratamientos naturales Anti-Aging. ¿Conoces ya todos sus productos?

DC2 cosméticos está especializada en tratamientos naturales antiaging con productos cosmecéuticos muy concentrados. La cosmecéutica es un concepto que diferencia estos nuevos productos con altas concentraciones de principios activos de la cosmética en general. Todos sus cosméticos son naturales, concentrados y muy eficaces, con resultados rápidos y sostenidos, sin efectos secundarios, mejorando sensiblemente la calidad de la piel.

Ya sabéis que en Vanitas Espai sólo trabajamos con productos estéticos de alta gama, por lo que no podía faltar esta firma en nuestro salón. Disponemos de un servicio de diagnóstico gratuito para recomendarte el cosmético más adecuado, así que sólo tienes que acercarte y descubrir qué es lo que tu piel realmente necesita.

Recuerda que disponemos de los siguientes productos DC2:

  • – Loción Láctica Frutal DC2
  • – Serum Activador Celular DC2
  • – Serum DMAE 15% DC2
  • – Crema Quintaesencia DC2
  • – Crema Revitalizante DC2
  • – Contorno de Ojos Xtrem DC2
  • – Appletonic DC2

La Loción Láctica Frutal es un tónico con propiedades despigmentantes, hidratantes y exfoliantes. Contiene extracto de granada, de limón y de frutos silvestres. Desde la primera aplicación la piel recobra brillo, tersura y luminosidad.

El Serum Activador Celular contiene el 20% del mayor hidrante conocido: el ácido hialurónico y un exclusivo complejo de aminoácidos y oligopéptidos que favorecen la formación de colágeno y elastina. También contiene colágeno marino y extracto de soja. Tendrás un efecto flash inmediato impresionante.

El DMAE es un producto natural que aumenta el tono muscular y combate la flacidez. Conseguirás efecto lifting inicial en 30 minutos y, además, mejorarás la elasticidad de la piel, aportando firmeza y disminuyendo las arrugas.

Quintaesencia es una emulsión de suave textura, elaborada con productos naturales, combina extractos de frutas con aceites de semillas ricos en ceras naturales y en Omega 3. Hidrata la piel en profundidad, aclara el tono y aporta una extrema luminosidad desde el primer día de aplicación.

La Crema Revitalizante contiene aminoácidos biológicamente activos y es especial para pieles secas y desvitalizadas. La riqueza de esta crema en aceites de almendras, aguacate y trigo, extractos de frutas, retinól, vitamina E y un complejo exclusivo de aminoácidos biológicamente activos, aporta los elementos esenciales para lograr una nutrición perfecta con un importante y profundo efecto antiflacidez y anti-radicales libres.

El Contorno de Ojos Xtrem de DC2 consigue desde la primera aplicación excelentes resultados en disminución de bolsas y ojeras, ayuda a mejorar la microcirculación, hidratando en profundidad y disminuyendo la profundidad de las arrugas.

Appletonic está formulada para pieles especialmente sensibles y necesitadas de mimos, realizando una limpieza profunda de tu dermis, eliminando la capa córnea superficial y activando la regeneración de tus células. Este producto protege de la oxidación, la principal causa del envejecimiento de la piel, y también resulta efectivo contra manchas y pequeñas marcas.

Recuerda que puedes adquirir productos DC2 de alta gama y belleza en nuestra tienda online:

VANITAS ESPAI:
C/ Paris 204
Barcelona
+34933682555
info@vanitasespai.com

Fuente imagen: © Dc2

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email