Vanitas Espai

Prepara la piel para las fiestas, tratamiento exclusivo DC2


Prepara la piel para las fiestas, tratamiento exclusivo DC2

Si no tienes tiempo de acudir a un centro especializado en estética para un tratamiento facial en cabina, te proponemos el tratamiento exclusivo DC2.

El tratamiento exclusivo DC2 lo puedes hacer en casa para que la piel tenga más firmeza y luminosidad. Con un cuidado diario estas navidades puedes lucir un cutis de envidia.

Tratamiento facial DC2

Primer paso: Loción Láctica Frutal DC2

Es un tónico que posee propiedades despigmentantes y exfoliantes gracias a su contenido en ácido láctico.

Tiene además extracto de granada, un potente antienvejecimiento por su riqueza en antioxidantes y antiradicales libres, así como extracto de frutos silvestres, con propiedades hidratantes y antioxidantes. Completa la fórmula el extracto de limón blanqueante y astringente, butilenglicol super hidratante y la esencia de limón purificante y calmante. La piel recobra brillo y tersura desde el primer día.

Se aplica día y noche antes del sérum como loción limpiadora.

Segundo paso: Serúm DMAE 15% DC2 (se aplica de día)

El sérum DMAE es un producto natural que proporciona firmeza a los músculos contrarrestando el proceso de envejecimiento y la flacidez. DC2 DMAE al 15% gracias a la riqueza de sus ingredientes reduce la profundidad de arrugas tanto en la cara como en el cuello.

Se aplica por la mañana después de la loción láctica frutal.

Tercer paso: Serúm Activador Celular DC2 (se aplica de noche)

El sérum activador celular DC2 contiene un 20% de ácido hialurónico, el mayor hidratante conocido. La fórmula tiene además un complejo exclusivo de aminoácidos y oligopéptidos que ayudan al crecimiento epidérmico, favoreciendo la formación de colágeno y elastina. Otros compuestos son la elastina marina que da cierta tensión tisular, mucopolisacáridos puros con alto poder regenerador, y un extracto de soja, rico en isoflavonas que mejoran la tonicidad de la piel.

Se aplica por la noche después de la loción láctica frutal.

¿Quieres ver nuestra sección exclusiva sobre todos los productos DC2? Clicka este enlace

Fuente imagen: © Dc2 Cosmetics

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email