Vanitas Espai

Productos DC2 cosméticos alta gama


Productos DC2 cosméticos alta gama

vanitas espai

¡Ya tenemos DC2 en Barcelona!

Un vez más Vanitas Espai te adelanta las últimas novedades del mundo de la belleza. DC2 cosméticos está especializada en tratamientos naturales antiaging con productos cosmecéuticos muy concentrados.

En Barcelona, ya ofrecemos en primicia la línea cosmecéutica Matriskin, y ahora, para los que están a la última del concepto cosmecéutica introducimos la línea de cosméticos DC2.

Haz clic aquí para saber como comprar los productos DC2 en Vanitas Espai

La cosmecéutica es un concepto que diferencia estos nuevos productos con altas concentraciones de principios activos de la cosmética en general. Cristina Tárrega destaca en su nuevo libro ¡Una Solución Quiero!: “El valor diferencial que tienen estos productos es la concentración de principios activos, que se presenta en un porcentaje muy superior a la de otros productos similares, con una relación coste-beneficio razonable comparada a otros productos de alta gama en el mercado.”

Vanitas Espai también te ofrece un servicio de diagnóstico gratuito para recomendarte el cosmético más adecuado. Trabajamos con productos cosmecéuticos de estética de alta gama, como DC2 y Matriskin, entre otros.

Productos cosmecéuticos DC2

Loción láctica frutal DC2

Tónico con propiedades despigmentantes, hidratantes y exfoliantes. La loción láctica frutal también contiene extracto de granada, de limón y de frutos silvestres. Desde la primera aplicación la piel recobra brillo, tersura y luminosidad.

Serum DMAE 15 % DC2

El DMAE es un producto natural que aumenta el tono muscular y combate la flacidez. Conseguirás efecto lifting inicial en 30 minutos. El Serum DMAE 15% además mejora la elasticidad de la piel, aporta firmeza y disminuye arrugas.

Serum Activador Celular DC2

Contiene 20% del mayor hidrante conocido el acido hialurónico y un exclusivo complejo de aminoácidos y oligopéptidos que favorecen la formación de colágeno y elastina. También contiene colágeno marino y extracto de soja. Tendrás un efecto flash inmediato impresionante.

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email