Vanitas Espai

Prepara tu boda con seis meses de antelación: consejos clave


Prepara tu boda con seis meses de antelación: consejos clave

Tanto tiempo esperando el momento y…, ¡por fin me caso! Lo primero que piensas en cuanto te piden matrimonio (si la emoción te lo permite, claro) es en la fecha, la hora, el lugar y los invitados. Sientes la extrema necesidad de empezar a organizarlo todo, pero… ¿qué pasa si no dispones de 12 meses para hacerlo?

En Vanitas Espai te damos consejos sobre qué deberás ir preparando a lo largo de todos estos meses que faltan para el gran día:

Normalmente, desde los 12 hasta los 8 meses antes de la boda, lo que se suele hacer es elegir la iglesia o juzgado, el lugar de la ceremonia y el catering, decidir el estilo de la boda para enfocar la decoración, elegir del tipo de vestido, el fotógrafo y el cámara de vídeo…

A partir de los 6 meses en adelante, ya nos centramos más en las pruebas del vestido, la elección de la música, la elección de la peluquería y el maquillaje, la gestión de los documentos legales, las despedidas… Pero, si por cualquier motivo necesitas organizar una boda “express”, lo primero que te aconsejamos es que te pongas en contacto con una wedding planner, ya que os hará ganar un tiempo precioso con su gran agenda de contactos.

Sin embargo, nos estamos olvidando de lo más importante… de ti!

Empezaremos por tu cuerpo. Cuánto antes empecemos a realizar algunos tratamientos, mejor; ya que muchos requieren de diversas sesiones repartidas a lo largo del tiempo para ser más eficaces; como por ejemplo la fotodepilación. Para una depilación corporal se necesitan una media de 4 a 8 sesiones, y para una depilación facial se necesita una media de entre 6 y 8 sesiones. El intervalo entre sesiones depende de la zona tratada, variando entre 4 y 6 semanas.

6 meses antes, también puedes empezar con un tratamiento facial de fotorejuvenecimiento, en caso que quieras mejorar el color, la consistencia y la textura de la piel, ya que require un mínimo de 6 sesiones.

Si necesitas mejorar tu figura, puedes realizarte algunas sesiones de ultra cavitación para moldear el cuerpo y eliminar la celulitis localizada. Empieza 5 meses antes y el día de tu boda lucirás perfecta.

Si tu problema es de flacidez facial y corporal, prueba la radiofrecuencia corporal tripolar unos 4 meses antes de la boda, ya que necesita cierto mantenimiento. Ideal para el rostro, cuello, abdomen, glúteos, muslos y parte interna de los brazos y combinable con el tratamiento anterior.

3 meses antes acércate al salón para empezar a escoger peinado, ya que si necesitas realizarte un corte, dar color, alisar tu cabello con nuestro alisado progresivo de chocolate o alisado natural, o quitar el encrespamiento con nuestro Tratamiento Anti-Encrespamiento Científico, podrás realizarlos hasta 2 meses antes.

Novias

Un mes antes de la boda, con tanto estrés acumulado, qué mejor que vengas a realizarte un masaje anti-estrés, descontracturante o kobido.

De 15 a 10 días antes de la boda deberías realizarte una higiene facial y un Peeling corporal + Hidratación + Masaje. Recuerda que serás el centro de atención y la gente se fija en todo, así que tener la piel hidratada y suave es imprescindible.

Luego ya, nos quedarán la prueba de peinado y maquillaje y el diseño de cejas (con hilo), que se suelen hacer el mismo día de una de las pruebas del vestido para ver tu look completo y sentirte segura y tranquila hasta el día de tu boda.

Y, 1 o 2 días antes, manicura y pedicura Shellac para lucir las manos y los pies perfectos.

Una vez tengamos todo esto listo, podemos añadir más servicios a tu especial de boda según tus necesidades y preferencias, como podrían ser las extensiones de pestañas pelo a pelo o las extensiones de pelo natural Hairdreams… Dispones de muchas otras opciones, así que no te preocupes por disponer poco tiempo, ya que todo es posible.

Solicita cita previa y prepara tu boda con Vanitas Espai.

Fuente imágenes: © Vanitas Espai

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email