Vanitas Espai

Planchado de cejas: qué es y cómo hacerlo


Planchado de cejas: qué es y cómo hacerlo

 

¿Quieres lucir una mirada imponente? Entonces, tienes que conocer una de las técnicas más revolucionarias del momento: el planchado de cejas.

Se trata de un método que lo que persigue es controlar los pelos más rebeldes de las cejas para evitar que se vean despeinadas o demasiado pobladas. Sobre todo, es un tratamiento indicado para personas con el cabello ondulado o rizado que suelen tener las cejas alborotadas.

En el post de hoy te contamos en qué consiste el planchado de cejas y cómo hacemos este servicio en Vanitas Espai. ¡No te lo pierdas!

¿Qué es el planchado de cejas?

El planchado de cejas es uno de los servicios más punteros en el mundo de la estética y la belleza actual. Se trata de un método que está pensado para que se puedan controlar los vellos más rebeldes que hacen que la ceja se vea muy poblada y despeinada.

Normalmente son las mujeres con el cabello rizado las que más suelen necesitar un planchado de cejas para, así, conseguir cejas más lisas y más fáciles de domar. Lo que se consigue con este tratamiento es que la ceja esté planchada, por tanto, el vello se alise y que los rizos u ondulaciones que pueda haber en el vello se minimicen al máximo.

En nuestro salón de belleza te ofrecemos el servicio de planchado de cejas para que puedas lucir un rostro mucho más depurado y con el vello controlado. Además, no debes olvidar que las cejas son las encargadas de enmarcar la mirada, por tanto, conseguirás potenciar tus ojos y estar mucho más atractiva.

Además, este planchado es un tratamiento semipermanente. ¿Esto qué significa? Pues que tiene una duración bastante extensa ya que puede llegar a aguantar perfectamente hasta 40 días. 

4 ventajas del planchado de cejas

Las cejas planchadas son perfectas para que tu rostro esté mucho más limpio y se vea más domado. Pero para que conozcas mejor todos los beneficios que te aporta este tratamiento, aquí te dejamos una completa lista:

  1. Moldeado de cejas: en el momento de planchar el vello se aplica un producto que es el que consigue alisar el cabello de forma semipermanente. Y, precisamente, gracias a este producto podremos darle la forma que queramos a nuestras cejas así como el diseño que queramos.
  2. Semipermanente: como ya hemos indicado, el planchado de cejas es un tratamiento de larga duración ya que puede aguantar bien hasta pasados 40 días. Esto te permitirá lucir una imagen perfecta y depurada durante mucho más tiempo. Eso sí: el tiempo exacto de duración varía según la persona y el ritmo de crecimiento de vello que tenga su organismo.
  3. Definición de las cejas: gracias a este método también conseguirás que tus cejas estén mucho mejor definidas y con un delineado muy marcado, por tanto, conseguirás potenciar tu mirada y tu atractivo natural. En definitiva ¡estarás guapísima!
  4. Económico: el planchado de cejas es un servicio muy asequible para casi todos los bolsillos. En Vanitas Espai te lo ofrecemos por tan solo 30€ por lo que conseguirás unos ojos mucho mejor enmarcados sin necesidad de invertir una gran cantidad de dinero.

Tal y como puedes ver, este tratamiento es ideal para conseguir mejorar tu apariencia y potenciar tu belleza natural. Solamente nos dedicaremos a “domar” ese vello más rebelde que hace que tu rostro no se vea del todo definido. Pero con este planchado conseguirás potenciar tu lado más atractivo y lucir unos ojos de infarto.

El planchado de cejas en Barcelona de Vanitas Espai

Si estás buscando el servicio de planchado de cejas en Barcelona tienes que saber que en Vanitas Espai lo ponemos a tu disposición. Te ofrecemos un tratamiento exclusivo y económico que te permitirá domar el vello más rebelde de las cejas para conseguir mejorar su forma natural.

En tan solo 25 minutos alisaremos el vello de las cejas y te ayudaremos a que estés más guapa y cómoda con tu imagen. Y todo ello por tan solo 30€. Reserva ahora tu cita y consigue la mirada que siempre has querido tener. ¡Estarás total! ;)

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email