Vanitas Espai

Philip Martin’s: productos orgánicos para el cabello


Philip Martin’s: productos orgánicos para el cabello

productos de peluquería Barcelona

¿Por qué usar productos orgánicos?

Cada vez hay más gente que se conciencia sobre los hábitos y los estilos de vida saludables. Ya no nos sorprenden encontrar en los supermercados a personas leyendo las etiquetas de los productos y, poco a poco, hay otras muchas personas que prestan más atención a los productos cosméticos.

Y es que a la mayoría seguro que nos preocupa estar usando agentes nocivos que puedan dañarnos a nosotros mismos, y a nuestro planeta… Si eres de este tipo de personas, seguro que te interesarán los productos Philip Martin’s.

El propósito de la firma se basa en conseguir y mantener el estado de pureza a través de productos químicos orgánicos y no tóxicos para el cuidado del cuerpo y del cabello.

Su filosofía “BE DIFFERENT”, o “sé diferente”, se basa en la creación de productos totalmente inocuos, los cuales garanticen todas sus cualidades. Todos ellos son bio-compatibles, y no contienen ingredientes tóxicos.

Productos Philip Martin’s

Philip Martin’s produce y distribuye productos revolucionarios tanto para cabello y cuerpo, así como maquillaje. Todos ellos respetan nuestra salud, y no contienen ingredientes nocivos.

Dentro de la gama de productos para cabello con los que cuenta la marca, encontramos champús y acondicionadores que no contienen ni SLS (Lauril éter sulfato sódico), ni parabenos, ni propileno glicólico ni formaldehído. Las lacas contienen alcohol de origen biológico y los tintes capilares aceites naturales sin conservantes nocivos. También tenemos productos de acabado y estilismo, que no contienen ni PVP ni alcohol.

Ven a Vanitas Espai

Si quieres sentir una experiencia natural en tu cabello, asesórate con nuestros profesionales. En Vanitas Espai te ayudaremos a que encuentres el tratamiento ideal para tu tipo de cabello, sacándole el máximo partido posible, sin dejar de cuidar tu salud.

Recuerda también que podrás comprar estos y otros productos de gran calidad en nuestra tienda on-line.

Vive un verano orgánico con Philip Martin’s y Vanitas Espai.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Vota en nuestro contador de estrellas para que sepamos cuáles son los contenidos que más te gustan!

Fuente imagen: © Philip Martin’s

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email