Vanitas Espai

Pestañas para hombre en Barcelona


Pestañas para hombre en Barcelona

pestañas para hombre barcelona

Dicen que los ojos son el espejo del alma porque a través de ellos se reflejan nuestras emociones y miedos. Y es que no solo son un medio para ver lo que hay a nuestro alrededor, sino que una mirada es capaz de transmitir nuestro interior y revelar cosas importantes.

La comunicación no verbal es algo innato en nosotros y, en este tipo de comunicación, la manera de difundir mensajes es muy importante. En Vanitas Espai contamos con varios tratamientos relacionados con las pestañas y las cejas que te ayudarán a resaltar la mirada, y en este sentido, las mujeres no solo se pueden beneficiar de ello.

A continuación te presentamos nuestros servicios de pestañas para hombre en Barcelona.

Pestañas largas y hermosas para presumir de mirada

En la actualidad resulta muy frecuente llevar a cabo algún que otro tratamiento para realzar las pestañas y aumentar su grosor. Lo cierto es que tener las pestañas curvadas, negras y largas es algo que aporta luz al rostro y concede energía y dinamismo.

La mayoría de las mujeres utilizan máscara de pestañas y no salen de casa sin ella. Incluso utilizan otras herramientas que pueden no resultar demasiado cómodas como los rizadores.

Ahora bien, ¿qué sucede en el caso de los hombres? Es sencillo. Los hombres pueden someterse a tratamientos de pestañas al igual que lo hacen ellas. La permanente de pestañas es uno de ellos. Se trata de un proceso sencillo que sirve para rizar las pestañas y hacer que se vean largas y espléndidas. Para ello se utilizan ciertos productos químicos especialmente indicados para ello.

¿En qué consiste la permanente de pestañas?

La permanente de pestañas es una técnica por la que se decantan muchas personas, tanto hombres como mujeres. Lo primero es peinar las pestañas y escoger un rulo adecuado para rizarlas. Para colocarlo se utiliza un pegamento especial que irá al borde de las mismas y se irán añadiendo paulatinamente.


Es muy importante que todas queden adheridas y que no haya ninguna suelta o mal colocada. Para su fijación se aplicará un líquido permanente desde la raíz pero sin llegar a la punta. Después se cubrirán las pestañas con papel de aluminio y dejaremos que el producto actúe durante unos minutos.

Hay que tener cuidado a la hora de retirar el rulo e ir paso a paso para que todo salga perfecto. El proceso es delicado y hay que hacerlo cuidadosamente para que los resultados sean óptimos.

La permanente de pestañas suele durar entre un mes y medio y tres meses, todo depende del ciclo de vida de las pestañas, siendo lo normal de 60 a 120 días. Este tipo de procedimiento puede acarrear algún tipo de riesgo, como una reacción alérgica o una irritación ya que estamos tratando una zona muy delicada y por eso es necesario que un experto en la materia lleve a cabo esta técnica.

En Vanitas Espai contamos con personal profesional que está altamente cualificado para hacerlo de la mejor manera posible. ¡Visítanos y te informaremos de todo!

Extensiones de pestañas, otra alternativa eficaz

La permanente de pestañas es una opción muy efectiva, pero también es posible aplicar extensiones de pestañas. Estas extensiones están fabricadas con pelo natural y se colocan en la base, uno a uno, a través de un pegamento especial especialmente indicado para esto.

Esta técnica dura aproximadamente 90 minutos, es totalmente indoloro y lo que se pretende es conseguir una mirada penetrante. Además, tú decides la forma, pues hay pestañas de diferentes clases, en distintos tamaños y curvaturas que se pueden adaptar perfectamente a lo que necesitas.

Tal y como sucede con el caso anterior, las extensiones de pestañas también tienden a caerse solas, todo depende del ciclo natural de la propia pestaña. Es muy posible que en 3 o 4 semanas, las pestañas comiencen a caerse, aunque siempre podrás volver a confiar en la profesionalidad de Vanitas Espai para volvértelo a hacer.

Para conseguir un efecto más almendrado, las pestañas que son más largas suelen colocarse en el extremo del ojo, mientras que las más cortas van cerca del lagrimal. El efecto es sorprendente y es que tu mirada será más intensa y dirá mucho más de ti, siempre, naturalmente, con un efecto natural y nada engorroso. Puedes mantenerlas acudiendo a nuestro salón cada cierto tiempo y volver a optar por este método las veces que quieras.

Diseño de cejas para chicos en Barcelona

Seguro que te ha quedado claro cuáles son nuestros servicios de pestañas para hombre en Barcelona, pero tenemos otros tratamientos complementarios para ti. Si te has sometido recientemente a un tratamiento de pestañas o tienes pensado hacerlo, ¿por qué no rematarlo con un diseño de cejas masculino ideal para mejorar tu apariencia?

Se trata de una opción más para verse mejor y adquirir seguridad. Es posible que no te hayas parado a pensar en lo importante que es tener unas cejas adecuadas que vayan con tu rostro. Sin embargo, has de saber que su forma es capaz de cambiar por completo la mirada y es muy importante ponerse en manos de un equipo profesional que nos asesore.

A la hora de obtener las cejas perfectas para ti, hay que tener en cuenta cómo es tu rostro. No es lo mismo tener una cara redonda que ovalada o cuadrada. Por ejemplo, en el primer caso, lo mejor es una ceja que tienda a ascender ligeramente para crear una apariencia equilibrada y estilizada.

En el caso de los rostros ovalados, la simetría en el rostro es tan perfecta que es posible llevar cualquier tipo de ceja. En cuanto a las cejas en rostros cuadrados, deben ser algo más finas para tratar de suavizar las facciones que, en este tipo de caras, están muy marcadas.

Así que ya lo sabes, accede al tándem completo para que tu mirada sea profunda y seductora: pestañas y cejas. Reserva una cita con Vanitas Espai y ponte en manos de nuestros asesores para acceder al mejor tratamiento de pestañas y a un retoque de cejas adaptado a ti.

tratamientos belleza para hombre

Manicura y pedicura masculina con Vanitas Espai

La manicura y la pedicura no son tratamientos de belleza exclusivos para mujeres, de hecho, cada vez son más los hombres que cuidan su imagen y sucumben a estos tratamientos y en Vanitas Espai contamos con servicios especializados para hombre.

A la hora de lucir unas manos saludables y bonitas, es muy importante cuidar las uñas y para ello has de tener claro que el mundo de la belleza no solo es cosa de mujeres. Las manos son una parte muy importante y si quieres dar una buena imagen, es prioritario que se vean cuidadas. ¿Acaso hay mejor presentación que unas manos bellas, sanas y limpias?

Hoy día, la manicura es algo esencial en mujeres y hombres, pero ¿qué hay de los pies? ¿Acaso no resulta similar? La pedicura es un tratamiento muy sencillo y el resultado serán unos pies cuidados, bonitos y saludables. En época de verano permanecen al descubierto y lucen mucho más con una buena pedicura.

Nuestro servicio de pedicura masculina en Barcelona es perfecta para que tus pies luzcan hermosos. Los productos que utilizamos son de la mayor calidad y nuestros tratamientos se adaptarán a tus necesidades sin ningún problema. La pedicura dura aproximadamente 45 minutos y los resultados no te decepcionarán.

Lo cierto es que tanto la manicura como la pedicura son tratamientos que mejoran la apariencia de manos y pies, pero también mejoran su hidratación. Además, en Vanitas Espai procedemos a hacer masajes de pies y manos para que la piel y tú estéis más relajados.

Higiene facial masculina en Barcelona

Mejorar la salud de la piel es una de las principales prioridades de Vanitas Espai. Hemos hablado de tratamientos especiales de pestañas y cejas, pero también existen tratamientos de higiene facial para cuidar y mimar el cutis del hombre.

La idea es llevar a cabo un tratamiento especial dependiendo de las características de tu piel. Para lucir un rostro limpio y depurado, lo mejor es acceder a un tratamiento de higiene facial masculina con objeto de eliminar impurezas y obtener una apariencia más sana.

A la hora de conseguir un resultado perfecto, es fundamental contar con la ayuda de un centro de belleza profesional como Vanitas Espai. Aquí contamos con todas las técnicas y productos necesarios para que te relajes y disfrutes de la experiencia. ¿El resultado? Una piel tersa y suave que se traduce en un cutis impecable.

Fuente imágenes: Pexels.com 

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email