Vanitas Espai

Pedicura masculina


Pedicura masculina

pedicura hombres

Cada vez son más los hombres que se apuntan a la pedicura masculina. Y es que, con un sencillo tratamiento de belleza, se consigue disfrutar de una salud podal mucho más intensa y en perfectas condiciones. Además, ahora que estamos en verano, es ideal lucir unos pies limpios, cuidados y saludables, ¿a que sí?

En este post de Vanitas Espai vamos a presentaros nuestro servicio de pedicura masculina en Barcelona. Te indicaremos el tratamiento que llevamos a cabo pero, además, también te descubriremos los pasos que debes seguir si quieres mantenerla tú mismo en casa.

Este verano lucirás unos pies bonitos y perfectos gracias a la pedicura masculina. ¡No esperes más!

Pedicura masculina en Barcelona con Vanitas Espai

Si quieres disfrutar de una pedicura masculina perfecta, entonces tienes que venir a Vanitas Espai. Disponemos del mejor tratamiento para ti  y para tu piel que te ayudará a lucir unos pies en perfectas condiciones.

En Vanitas Espai únicamente trabajamos con profesionales cualificados del sector. Estamos especializados en los tratamientos de belleza y cuidado personal, por eso, en nuestro salón de belleza encontrarás los productos de mayor calidad así como las técnicas más punteras del momento.

Nuestro tratamiento de pedicura masculina te ayudará a mejorar la apariencia de tus pies pero, al mismo tiempo, a mejorar la hidratación de la zona. Durante esta pedicura realizaremos lo siguiente:

  • Daremos forma a tus uñas para que sean limpias y pulidas
  • Realizaremos el tratamiento de la cutícula
  • Procederemos al masaje de pies para que la piel esté más relajada y saludable
  • Pondremos el esmaltado de las uñas para que el resultado quede impoluto

Este tratamiento lo realizamos durante 45 minutos aproximadamente y el precio es de 35€. Cuando salgas de Vanitas lucirás unos pies hidratados, bonitos y 100% saludables.

Reserva ahora tu cita con nosotros y disfruta de una pedicura profesional.

pedicura masculina barcelona

Cómo hacer una pedicura masculina: los mejores consejos

Para conseguir lucir unos pies perfectos es esencial acudir a un centro de belleza como el nuestro. Sin embargo, también puedes optar por hacerte tú mismo la pedicura y que, así, puedas ir manteniendo la buena apariencia de tus pies.

Para ello, deberás seguir los pasos que te daremos a continuación y que te ayudarán a lucir un cuerpo en perfectas condiciones.

Pedicura para hombres: paso a paso

Si quieres disfrutar de una completa pedicura masculina en casa, tienes que tener en cuenta cuáles son los pasos imprescindibles para hacer este tratamiento de belleza. Aquí te los damos todos:

  1. Remojo: pon los pies en remojo para que las uñas sean más fáciles de trabajar. El agua caliente conseguirá ablandar tanto las uñas como las durezas y, por tanto, podremos hacer el tratamiento más fácilmente.
  2. Pule las durezas: a continuación, deberás usar una piedra pómez para limar las durezas y, también, eliminar las pieles muertas que puedan haber en los pies. Sobre todo, céntrate en la zona del talón, así como en las almohadillas del dedo pequeño y del dedo grande.
  3. Masajea: el siguiente paso consistirá en darnos un suave masaje en los pies. Hazlo con agua limpia para que, así, podamos eliminar cualquier resto de suciedad que haya podido quedar impregnado del paso anterior. Seca con una toalla y luego aplica crema hidratante continuando con tu masaje.
  4. Quita las cutículas: para ello necesitarás un quita-cutículas o un palito que permita empujar esas cutículas hacia atrás. Deberás hacerlo con cuidado de no hacerte daño y, sobre todo, teniendo la zona ligeramente humedecida.
  5. Corta las uñas: existen tijeras especialmente pensadas para la pedicura masculina. Son tijeras que cortan en línea recta y que, por tanto, son ideales para nuestro cometido. Deberás evitar entrar demasiado la uña porque, si es así, podrías hacerte daño.
  6. Lima las uñas: ahora, para conseguir que la uña quede redondeada y uniforme, deberemos limarlas. Hazlo en cada uña para que, así, el resultado sea perfecto en todo el pie.
  7. Masajea la zona: como toque final, relajaremos la zona nuevamente pero, en esta ocasión, involucraremos también la zona del tobillo y los gemelos. Así, conseguiremos mejorar la circulación sanguínea y procurar que toda la zona se relaje al máximo.
  8. Esmalta las uñas: y, de forma opcional, si quieres que el resultado de la pedicura para hombres sea todavía más perfecta, nada mejor que pasarle una capa de esmalte a las uñas. Lo mejor es optar por un esmalte sin brillo que fortalecerá la zona y protegerá la salud de las uñas sin que se note estéticamente.

Con estos 8 pasos podrás hacer tú mismo una pedicura en casa. Sin embargo, es importante remarcar que el resultado que obtendrás no es el mismo que si vienes a un salón de belleza profesional.

En Vanitas Espai le daremos a tus pies los cuidados que necesitan para que los tengas perfectos y cuidados al máximo.

Fuente imagen: StockSnap – Pixabay.com / LaughingRaven – Pixabay.com

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email