Vanitas Espai

Peinados para novias en 2014


Peinados para novias en 2014

Peinados para novias

Atentas, novias de este 2014, porque si todavía tenéis dudas en cuanto al peinado que vais a lucir, vamos a repasar las tendencias para este año. Recuerda que tanto el peinado como el vestido y maquillaje deben ir de la mano, por lo que es muy importante que sepas bien qué estilo escoger, para que te sientas tanto la reina del baile, como la persona más cómoda del mundo. Naturalidad y elegancia, esas son las claves para que el día de tu boda vaya sobre ruedas.

Empezamos por los clásicos que nunca mueren: los moños. Se van a llevar aquellos tipo bailarina, muy voluminosos. Los puedes acompañar con una diadema tipo lazo, que contenga elementos brillantes para que brilles ese día. Para un efecto de cuento de hadas, en lugar de diadema, puedes escoger una tiara de brillantes y dejar el moño algo más despeinado.

El moño puede ser tu opción ideal si tienes la mala fortuna de casarte en un día lluvioso o con viento. Puedes hacértelo bien tirante hacia detrás, retorciendo los mechones que conformarán el moño. Muy chic y arreglado. Otra opción es el chignon.

Los recogidos bajos también se van a llevar. Puedes enroscar tu pelo en la nuca en forma de onda, como si fueras a hacer un moño; o bien hacerte un nudo enroscando el cabello y soltando algunos mechones.

Si prefieres llevar una coleta, puedes hacerla con la raya a un lado. Para que el look sea más elegante, mantén los mechones delanteros bien peinados y añade un crepado en la coronilla para dar volumen. Si prefieres llevarla muy pulida, añade un accesorio bien bonito en la base de la misma.

En Vanitas Espai somos especialistas en peinados para novias: ven a nuestro salón y conviértete en la princesa que siempre deseaste ser!

Si luces un bob cortito con flequillo, te recomendamos que no lo cambies demasiado. Tan sólo riza las puntas un poquito para un acabado súperchic. También puedes peinarlo detrás de las orejas, si lo tienes muy corto. Es un peinado muy femenino y juvenil, pero recuerda que debes tener el cabello muy liso, y lo peinaremos con un poco de gel para darle un toque brillante.

Para un look algo más retro, recoge tu pelo detrás, con la raya a un lado. Un look muy sofisticado que, además, deberá ir acompañado de un ligero tupé en la parte superior de la cabeza.

¿Que tu cabello es rizado? Peina tus rizos hacia delante para conseguir un look súper voluminoso. También puedes peinarlo bien tirante hacia un lado, y hacer un recogido algo elevado en un lateral de la cabeza. Tus rizos van a caer de forma sexy. Un acabado bien divertido. Si no te atreves, también puedes dejarlo suelto.

Si aun así tienes dudas, acércate a nuestro salón, donde nuestros estilistas te podrán aconsejar según tus exigencias y deseos, así cómo aconsejarte según tus características físicas. Luce el peinado ideal durante tu boda. Ya sabes que somos especialistas en hacer de ti la novia más guapa del mundo!

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email