Vanitas Espai

Peinados para ir de boda


Peinados para ir de boda

Recogidos

Si para algo nos sirven las decenas de publicaciones que salen al día con fotos de las celebrities es para inspirarnos. Muchas veces nos pasamos horas y horas pensando qué ponernos o qué llevas para una ocasión especial cuando lo más fácil sería coger una revista o consultar cualquier página de internet para ver qué ha llevado en su última aparición la it girl del momento.

Estas chicas nunca pasan desapercibidas y siempre van perfectas, suelen estar asesoradas por los mejores estilistas del sector y lucen como nadie las últimas tendencias en maquillaje y peluquería por eso debemos tenerlas en cuenta como inspiración a la hora de tener que escoger un look.

La alfombra roja es el mejor sitio donde podemos observar qué peinados se van a llevar y cómo combinarlos, por eso importante que no te pierdas los modelitos de las famosas, nunca se sabe cuándo van a serte útiles. De hecho pueden ser tu mayor fuente de inspiración si tienes que acudir a una boda, verás desfilar decenas de propuestas diferentes y quizás alguna se adapte a la perfección a la idea que tienes en mente, tan solo tienes que quedarte con su imagen y buscar a un buen estilista o peluquero que sepa trasladar el look de la famosa hacia ti.

La apuesta segura: los recogidos

Nos hemos fijados en algunos de los recogidos más bonitos que han lucido las celebrities en sus últimas apariciones públicas, hoy te los enseñamos en el blog como propuesta de peinados para ir de boda.

El recogido es la opción más elegante y probablemente la más demandada por todas, aunque no siempre es posible recurrir a ella. Las chicas con pelo muy corto tienen que descartar esta idea de entrada aunque siempre pueden utilizar postizos o extensiones, pero en su caso lo mejor sería jugar con el volumen del pelo y buscar un peinado diferente al que están acostumbradas a llevar día a día.

Puedes optar por dos tipos de recogido, uno más formal entre los que se incluirían los típicos moños de bailarina, y otros más modernos y de aire más casual pero no por ello menos elaborados.

Los recogidos despeinados son la elección de muchas de las invitadas, y no es de extrañar ya que  son peinados para ir de boda muy versátiles y favorecedores. Las famosas recurren a este peinado en repetidas ocasiones y siempre aciertan. ¿Con cuál de todos ellos te quedas?

Es apto para medias melenas o melenas largas, para pelo ondulado o liso ¡para todas! Además este tipo de peinado permite añadir algún complemento en el pelo como peinetas, diademas o flores. E, incluso, si se trata de un recogido bajo puede llegar a completarse con un tocado (solo apto, eso sí, para celebraciones de día).

La apuesta más “arriesgada”: la melena suelta

Tanto en el caso de la novia como de las invitadas, la melena al viento puede ser una opción muy recomendable, aunque tradicionalmente el cabello suelto se ha desterrado de las celebraciones o de los eventos más importantes, porque se consideraba que otras opciones eran más elegantes y sofisticadas.

Desde nuestro punto de vista, y tal y como venimos viendo en las pasarelas y en las citas cinematográficas o musicales más importantes del mundo, la melena suelta es una opción muy a tener en cuenta. La clave está, cómo no, en reinventarla para que el resultado esté a la altura de las circunstancias.

La melena suelta, además, puede encajar a la perfección con el velo (que eso no te disuada), pero también con una preciosa corona de flores de las que tanto se llevan ahora. Las posibilidades son infinitas, como ves, así que bastará con que nos traslades tus inquietudes para que encontremos el look que más te favorezca y que encaje contigo.

Melena con ondas al agua

¿Quieres ver un precioso Peinado con Ondas al Agua? En el siguiente vídeo podrás ver a los profesionales de nuestro salón dejando a una modelo guapísima con una impresionante melena de ondas:
 

La melena con ondas al agua es uno de los peinados más elegantes y sensuales de la historia. Desde que la actriz Rita Hayworth protagonizara Gilda, ese clásico cinematográfico indiscutible, a mediados de los años cuarenta, su peinado no ha podido olvidarse. Y no solo eso: no ha dejado de imitarse.

Si nos fijamos en la actualidad, veremos que mujeres tan diferentes entre sí como Jennifer López, Blake Lively o Elsa Pataky lo han lucido en múltiples ocasiones… y siempre con éxito.

La melena con ondas al agua es, por tanto, un peinado perfecto para ir de boda, con el que te sentirás ultrafemenina y muy, muy favorecida. ¡Te animamos a que lo luzcas!

Trenza en cascada

Aunque tu reacción inicial pueda ser objetar que la trenza no es un peinado suelto, sino un recogido, lo cierto es que preferimos incluirla en esta categoría porque el resultado es más similar al de una melena suelta que al de un recogido.

De hecho, la trenza en cascada presenta las principales ventajas de ambos. Por un lado, te permite lucir el rostro despejado y en todo su esplendor. Por otro, gracias a la trenza en cascada puedes lucir melenaza, pues solo se trenzan los mechones superiores del cabello, mientras que todos los demás caen, como su propio nombre indica, en cascada. ¡Y cómo lucen!

Así que si buscas un peinado para ir de boda que aúne elegancia, feminidad y dulzura, tanto si eres tú quien se casa como si vas a la boda en calidad de invitada, este podría ser tu look.

Si quieres conocer todos los servicios que ofrecemos para bodas y celebraciones especiales puedes consultar toda la lista en el siguiente enlace.

El equipo de estilistas, maquilladores y esteticistas de Vanitas Espai ofrece servicios y atención especiales para novias. Tenemos una amplia gama de servicios de peluquería y estética para garantizarte que vas a explotar toda tu belleza en este momento tan especial.

Además, te ofrecemos la posibilidad de desplazarnos hasta tu domicilio, en caso de que quieras disfrutar de los preparativos de tu gran día en la intimidad de tu casa. Así que anímate y haz ya tu reserva.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Vota en nuestro contador de estrellas para que sepamos cuáles son los contenidos que más te gustan!

Fuente imagen:
1.- © Selora – Fotolia.com *Editada

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email