Vanitas Espai

Peinados para ir a la playa


Peinados para ir a la playa

A estas alturas ya lo debes tener todo listo para empezar a disfrutar de los días de sol y empezar a disfrutar de verdad del verano: pareos, bikinis, protector solar… pero ¿has pensado ya qué peinado vas a llevar?

Lo mejor es llevar el pelo recogido para evitar que se estropee, pero no te preocupes que te vamos a dar muchas ideas para que puedas ir cambiando de look cada día.

El peinado más cómodo es el moño. El pelo no se enreda y no queda tan expuesto al sol. De esta manera  tu melena no cubrirá ninguna parte del cuerpo y te quedará un bronceado uniforme. Además puedes hacerlo de mil formas: alto, bajo, a un lado, con volumen… No hace falta que domines mucho el tema de los peinados para poderte hacer un moño. Piensa que el efecto “despeinado” queda todavía mejor y más acorde con un look de playa.

Tan sólo necesitas una goma de pelo y un poco de gracia para darle la forma que más te guste. Puedes dejarte algún mechón suelto o recogerlo todo para que no moleste, en este caso necesitarás alguna horquilla para sujetarlo bien… eso sí, siempre que tu pelo estuviese bien cortado en tu salón preferido. ;)

Si no te gustan los moños pero quieres llevar el pelo recogido, otra alternativa muy chic son las trenzas. Han sido el peinado revolución de este año y desde que empezaron a verse incluso en las pasarelas este peinado se ha reinventado. Olvídate de la clásica trenza al centro, ahora puedes hacerte una trenza al lado, de espiga, de pez… Es una opción sencilla que te ayudará a tener la melena controlada en todo momento. ¡Y cuando te la deshagas te quedarán unas ondas espectaculares!

Puedes coger ideas de este otro post en el que te enseñábamos varios peinados con trenzas.

Si a pesar de todo te resulta más cómodo llevar el pelo suelto siempre puedes hacerlo dándole un toque diferente con un pañuelo. Con este complemento lo estás protegiendo de los  rayos del sol.  Además queda genial si llevas el peinado de moda: las mechas californianas. ¿Sabes que existen diferentes tipos de mechas californianas? Te lo contamos todo sobre ellas en el siguiente enlace.

Lo mejor de llevar un pañuelo es que puedes transformar tu peinado en cualquier momento y si te empieza a molestar o a dar calor la melena puedes recogerla en una coleta haciendo un lazo con el pañuelo.

Lleves el peinado que lleves no olvides proteger tu cabello del sol (sobre todo las puntas). Utiliza productos que protejan tu pelo de los rayos ultravioletas para evitar que se queme y así al final del verano no tendrás que arrepentirte de nada.

Si todavía tienes dudas déjate asesorar por un experto y visita a los estilistas de Vanitas Espai. Te aconsejarán y darán trucos para cuidar tu cabello estés donde estés, y para cuidarlo durante largo tiempo si tienes pensado irte de vacaciones.

¿Ya estás preparada para disfrutar del verano? Pásate antes por tu salón de belleza de Barcelona y escoje entre nuestros peinados para ir a la playa.

VANITAS ESPAI:
C/ Paris 204
+34933682555
info@vanitasespai.com

Fuente imagen: camilasz433  – Pixabay.com

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email