Vanitas Espai

Peinados de comunión para madres e hijas


Peinados de comunión para madres e hijas

peluquerias comunion

Desde muy pequeñas ya nos gusta parecernos a nuestras madres. Les quitamos el maquillaje, nos ponemos sus zapatos de tacón… Y jugamos a ser princesas. El día de la primera comunión, todo esto se hace más real, y qué mejor ocasión para fomentar la complicidad entre madres e hijas.

El peinado ideal

Después de la búsqueda del vestido, encontrar el peinado adecuado es una gran tarea. Todo va a depender de cómo tenga nuestra hija el cabello, la forma de su cara y del estilo que vaya a lucir. Te damos algunas ideas para que os divirtáis juntas escogiendo peinados de comunión que, incluso, podréis compartir en ese día tan especial.

Melena corta

Si tu hija tiene melenita corta, puedes optar por los tirabuzones. Se trataría de dividir la melena en mechones no demasiado finos y con unas tenacillas calientes realizar los tirabuzones mechón por mechón. Si no quieres que le queden demasiado marcados, se pueden deshacer un poco con los dedos.

Pelo largo

Si, en cambio, tiene el pelo largo, puedes hacerle un semi-recogido con mechones retorcidos en los laterales. Prueba a añadir al look una diadema delgadita, y enrosca dos mechones de pelo, uno a cada lateral de la cabeza hacia atrás. Posteriormente, alisaremos su melena, y la echaremos por delante de los hombros. Este es un peinado muy fácil, pero elegante. ¡Prueba a lucirlo tú también!

Otra opción, para cabellos largos, es dejar la melena suelta, e ir cogiendo mechones de pelo muy finitos por ambos lados de la cabeza, e irlos sujetando mediante pincitas tipo joya de forma entrecruzada y holgada. Se puede añadir también una diadema discreta para completar el look.

Un look perfecto para que lo luzcas junto a tu hija, sería el de la melena suelta trabajada con ondas. Es un estilo que no pasa de moda y, además, queda espectacular.

Complementos florales

Si a tu hija le gustan más las ninfas del bosque, puedes darle un toque floral al look. Puede ser con forma de corona (dale un toque distinto, peinando su cabello con una raya al lado), o mediante pequeños apliques (ramilletes, flores sueltas de distintos tonos y tamaños) alrededor de un recogido. Estos, pueden ser recogidos con trenzas, o bien una coleta, o moño altos. En estos casos, no hace falta que la melena sea muy larga, simplemente habrá que asegurar bien los mechones mediante horquillitas.

Ahora que ya sabes la de opciones que tenéis, veniros las dos al salón de Barcelona para que los estilistas de Vanitas Espai os ayuden a escoger los peinados de comunión y os dejen listas para la ocasión.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Vota en nuestro contador de estrellas para que sepamos cuáles son los contenidos que más te gustan!

Fuente imagen: CC0 Creative Commons – Pixabay.com

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email