Vanitas Espai

Peinados para bodas en otoño


Peinados para bodas en otoño

 

Seguro que más de una ha recibido, últimamente, una invitación para asistir a una boda. Si ya has decidido qué modelito te vas a poner y qué complementos vas a llevar, ha llegado el momento de pararse a pensar en cómo vas a ir peinada.

Sin duda hay una serie de peinados para bodas en otoño que debes tener en cuenta si quieres seguir las tendencias para esta temporada. Hoy te las vamos a contar en detalle para que te inspires y empieces a valorar cuál es el que mejor se adapta a tu estilo y al look que vas a llevar el día de la boda. Vaya por delante que este post le será tanto de utilidad a las novias como a las invitadas. Ya sabéis que la vocación de todos los que formamos la familia de Vanitas Espai es sacar de cada mujer la mejor versión de sí misma. Con más motivo cuando se trata de un día tan especial como es el de la boda. Así que vamos a ver cuáles son nuestras apuestas para esta temporada.

Coletas deshechas

Nos encantan las coletas deshechas. Son románticas y ligeramente desenfadas. Con una coleta deshecha te ves sensual y, a la vez, un poquito despreocupada. Dicha despreocupación (estudiada) refleja la seguridad de una mujer que se sabe elegante, que sabe que no es necesario llevar pulido hasta el último mechón de cabello.

Las coletas deshechas, además, sientan fenomenal con vestidos que llevan parte de la espalda descubierta. Ya sabes, la típica espalda de pico que tan de moda está últimamente. Si además de eso luces unos pendientes largos (perfectos cuando el cuello está al descubierto) combinados con un maquillaje sencillo como el que te describimos en este post, el éxito de tu outfit está absolutamente garantizado.

Trenza de espiga

La trenza es un recogido sencillo y muy romántico que tradicionalmente iba asociada a looks informales o diarios. Sin embargo, como hemos visto esta temporada (y seguiremos viéndolo) la trenza se ha convertido en un peinado más que válido para los estilismos más sofisticados. Entre ellos, los de las celebraciones.

Para la boda a la que asistirás próximamente te recomendamos la trenza de espiga porque es original y luce tanto en cabelleras con mucho pelo como en las que no tienen tanto. Nos gusta, además, porque es compatible con complementos tales como horquillas, pasadores e incluso tocados.

Moño de bailarina

Sí, parece lo más sencillo del mundo, pero un moño bien hecho requiere de un arte especial para peinarse. Te lo proponemos como peinado para la boda porque te permite conjugar sencillez con sofisticación. ¿Cómo? Muy sencillo… El truco está en los complementos. ¿O quién no recuerda a Carlota Casiraghi en la boda de su tío Alberto de Mónaco?

Carlota estaba ideal con ese moño de bailarina, en apariencia tan inocente, combinado con una diadema estilo años veinte que incluía redecilla. Con un complemento tan sencillo transformó por completo la perspectiva del moño. Así que imagina todo lo que podrías hacer tú.

Melena rizada y recogida a un lado

Tradicionalmente se consideraba que las melenas sueltas no eran tan apropiadas como los recogidos para asistir a celebraciones y eventos importantes. Sin embargo, esa creencia ha sido desterrada hace tiempo. ¿Por qué una mujer se va a ver obligada a recoger su cabello si por lo general se siente más a gusto llevándolo suelto?

El look de melena rizada y recogida ligeramente a un lado es una de las múltiples opciones que tienes si te decantas por la melena suelta. En este caso el objetivo consiste en dejar una parte de la melena suelta, voluminosa, y recoger la otra de manera que parte del cuello y la oreja queden al descubierto. La sensualidad y la elegancia de tu peinado darán que hablar. Prometido.

Esta es solo una selección de peinados para bodas en otoño, pero aquí podrás encontrar mucha más información, no solo sobre peinados sino sobre todos los servicios que ofrecemos para novias y para invitadas.

Mientras tanto, déjanos recordarte que nosotros estamos aquí, en el centro de la ciudad condal, dispuestos a trabajar para satisfacer todas tus necesidades. Tanto si eres la protagonista de la boda como si eres una de las invitadas, para ponerte a punto para ese día no arriesgues. Planifícate y, sobre todo, ponte en manos de verdaderos profesionales. En un día tan especial una tiene que estar tranquila y, para eso, antes tiene que estar segura de que lo que se va a hacer o, mejor dicho, lo que le van a hacer será digno de una matrícula de honor. Nosotros podemos garantizarte ese resultado.

Nos avala la experiencia, pero sobre todo nos avalan las sonrisas de todas esas mujeres que un día pidieron cita en Vanitas Espai para ponerse guapas y que, desde entonces, no han dejado de hacerlo.

Fuente imagenes: 

  1. Fuente imagen: rojurnalist – Pixabay.com
Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email